2.2.15

QUIENES SOMOS Y NUESTRAS PROPUESTAS

¡Hola a todos! Este es nuestro primer post en el blog de Emprenlove y estamos muy muy emocionados por empezar a conocer mucha gente maravillosa. Mi nombre es Romina, quien escribe, y junto a mi novio Marcelo se nos ocurrió crear este espacio para aportar nuestro pequeño grano de arena a los emprendedores. Sabemos lo difícil que es abrirse camino con un proyecto propio y por eso queremos crear una comunidad donde conozcamos otros emprendedores que nos cuenten sus experiencias, y que entre ellos también se conozcan, creando una red. 

Tenemos varias propuestas que creemos que les pueden interesar, esperamos que sea así y que podamos conocernos!

PROPUESTA 1 - DIRECTORIO DE EMPRENDEDORES


Con esta iniciativa buscamos reunir y categorizar micro emprendimientos de todo el país. Queremos ayudar en la difusión de sus proyectos a quienes se animaron a dar el gran salto que significa emprender. Sólo se publicarán a pequeñas empresas argentinas que realicen productos de diseño propio o brinden servicios  para emprendedores. 
Las categorías disponibles son las siguientes: Accesorios, Arte, Cursos y Talleres, Eventos, Indumentaria, Gastronomía, Deco, Diseño, Eco, Handmade, Marroquinería, Productos Artesanales, Salud y Belleza.

Para participar sólo tenés que hacer click en el siguiente botón y rellenar el formulario con los datos solicitados.



PROPUESTA 2 - EMPRENDIMIENTO DESTACADO 


Cada semana vamos elegir un Emprendimiento Destacado entre todos los que se postulen. ¿En que consiste? Muy simple, sólo tenés que contarnos tu historia, cómo surgió tu emprendimiento, qué te impulsó a realizarlo, en que consiste y cómo podemos contactarte. Además necesitamos que nos envíes una lindas fotos de tus trabajos. Con toda esta información vamos a armar un post exclusivo sobre tu emprendimiento. Y como si fuera poco, al final del mes, se votará al Emprendedor del Mes entre los emprendedores destacados y aquel que gané tendrá la posibilidad de tener un banner publicitario gratuito en el margen derecho de nuestro blog por un mes. 
Al igual que con el Directorio de Emprendedores, el requisito para postularse es que sean emprendimientos de Argentina que realicen productos de diseño propio o servicios orientados a emprendedores. Nuestra idea  consiste en premiar a quienes ponen el corazón, sus manos y su creatividad en sus emprendimientos.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.