NOSOTROS

¡Hola Emprenlover, bienvenido/a nuestro blog! Somos Romina y Marcelo, ambos somos Licenciados en Publicidad y nos especializamos Marketing Online. Creamos Emprenlove para aportar nuestro pequeño granito de arena a los mini emprendedores argentinos. Muchas veces cuando se habla de emprendedores se piensa en Pymes ya establecidas las cuales cuentan con más recursos, más cantidad de empleados, etc, por eso nosotros decidimos enfocarnos en los mini emprendedores.

¿Qué son los mini emprendimientos para nosotros? Son emprendimientos formados por por equipos reducidos de personas (1 a 5) que realizan todo el trabajo a pulmón (compras, diseño, producción, difusión, administración contable, etc). Los mini emprendedores, siempre están atentos y dispuestos aprender todo lo necesario para desenvolverse en este trabajo tan arduo que significa emprender.
  
Sabemos lo difícil que es abrirse camino con un proyecto propio y por eso creamos una comunidad donde conoceremos emprendedores y nos nutriremos de sus experiencias, 



MANIFIESTO EMPRENLOVE

Nos gustan los emprendimientos con alma, aquellos que reflejan el corazón y la pasión de sus creadores. Apoyamos el diseño artesanal y argentino porque nos representa y nos enorgullece ser parte de un país lleno de talento, creatividad e iniciativa. Valoramos el esfuerzo de aquellos que se juegan por sus sueños y que día a día los hacen realidad.  Creemos que ser emprendendedores es estar un poco locos, pero como dijo alguna vez Albert Einstein “Un hombre es un loco hasta que sus ideas triunfan”. Emprender es una gran aventura y queremos acompañarte en ese sinuoso y vertiginoso camino.


¡Esperamos que disfrutes formar parte de esta comunidad!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.