10.12.15

ESPECIAL DELICIAS NAVIDEÑAS


¡Buen Jueves! Seguro ya estás pensando en el menú de estas fiestas y especialmente en el de Navidad que está más cerca. Nosotros te traemos unas lindas opciones para que este año dejes la mesa navideña en manos de otros, y  puedas deleitarte con delicias que quizás no sabés o no tenés tiempo de hacer. Esta es una linda época para aprovechar a comer cosas ricas que no comemos en todo el año y disfrutar en familia. Te dejamos las propuestas de Lau de LG Pasión por lo nuestro y Ale de Bruane Catering a continuación ¡No te las pierdas!  :)


LG PASIÓN POR LO NUESTRO

PROPUESTA 1: BUDÍN DE CHOCOLATE Y NARANAJAS CONFITADAS CON ALMÍBAR DE LICOR DE NARANJAS

Una receta irresistible donde el más delicado chocolate, las naranjas confitadas caseras y el licor de naranjas hacen una combinación perfecta. Ideal para regalos empresariales, una atención especial  o darse el gusto de compartirlo con los nuestros. 

Peso: 800 g



PROPUESTA 2: BUDÍN ESPECIAL

Una masa liviana y suave que se conjuga con las frutas secas de muy buena calidad (nueces, avellanas, almendras, para, castañas) deshidratas y rehidratadas en cognac (naranjas confitadas caseras, higos negros y blancos, pasas, ciruelas, peras, cerezas, damascos turcos, dátiles egipcios). Con cubierta glaseada con frutas.

Peso: 900 g y 1800kg




PROPUESTA 3: TORTA GALESA

Esta torta negra frutada perfumada con brandy  es preparada con mucha anticipación para que en su estacionamiento los sabores y aromas se concentren en la masa y frutas. Por ser muy frutada, es conveniente no trozarla con cuchillo, sino directamente con las manos. 

Peso: 1,500kg



CONTACTO
lgourmet04@gmail.com

BRUANE CATERING


PROPUESTA 1: PAN DULCE DE MANTECOL

Chocolate semiamargo, ron bacardi gold y aroma de naranja.



PROPUESTA 2: PAN DULCE CON FRUTAS SECAS Y PASAS AL RON



PROPUESTA 3: MENÚ DE FINGER FOOD



PROPUESTA 4;: MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO Y LIMA




CONTACTO
Whatsapp 15.6957.1227

¿Viste las cosas ricas que preparan Lau y Ale? ¡Son unas genias!. Ambas son excelentes opciones para tener en cuenta estas fiestas. Además que mejor que disfrutar de una rica comida en casa con nuestros seres queridos y ahorrándonos un poco de trabajo. :) 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.