1.4.16

PREVENTA STANDS FERIA GRITA DISEÑO

GRITA DISEÑO la feria de diseño de autor más influyente comenzó la selección y la preventa de los stands para la edición que se realizará el 11 y 12 de Junio de 13 a 21hs en el Auditorio Bs.As. de Buenos Aires Design en Recoleta.
En esta edición habrá más de 120 stands con emprendedores de diseño de autor. Vas a encontrar indumentaria exclusiva, accesorios, marroquineria, calzados, deco, productos eco friendly, nail art, objetos originales e innovadores, música, conferencias y muchas emociones.


Si sos emprendedor no te podés perder la oportunidad de ser parte de este gran evento del diseño, aprovechá a conseguir tu stand con precio de preventa, sólo habrá 50 stands a precio promocional.

Reservá tu stand acá: www.gritadiseño.com.ar.

Serán dos días que revolucionarán la industria y producción Argentina. Oportunidad única para mostrar lo que hacés en el centro de diseño más exclusivo de Buenos Aires. El objetivo principal es concientizar al mercado para que apoye lo hecho a mano.




Ser parte del evento cuenta con múltiples beneficios:

Publicidad y asesoramiento personalizado antes, durante y después del evento, prensa, scouting fotográfico, espacio cubierto, servicio de Wifi, encargado de salón, área protegida de emergencias médicas, iluminación, sanitarios públicos, ambiente climatizado y musicalizado.


CONTACTO
info@bagritadiseno.com
www.gritadiseño.com.ar
www.facebook.com/BAgrita

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.