1.6.16

PH ARTE CONTEMPORÁNEO EN JOYAS

¿Te gustaría llevar una pieza de arte a donde vayas? PH Arte contemporáneo en joyas hace esto posible. Patricia realiza piezas de joyería a mano con un diseño y estilo único. La marca se dirige a aquellas personas que les gusta estar a la vanguardia y que valoran la calidad de los productos que compran, ya que cada pieza de PH Arte Contemporáneo en Joyas se realiza con los más altos estándares de calidad para que la misma perdure en el tiempo. 

PH Arte Contemporáneo en Joyas se inicia hace 3 años, con el objeto de comercializar productos de diseño en plata. Buscamos crear una notable diferenciación en la industria a través del estilo y el diseño. Así es como PH Arte Contemporáneo en Joyas se inserta como una insipiente marca. Queremos darle origen a una nueva expresión de la joyería Argentina. Creamos joyas y todo tipo de accesorios para el estilo de vida básicamente de mujeres y también hombres que buscan proyectar su personalidad con objetos artísticos y de vanguardia con mucha calidad. 

Mis Joyas son en su mayoría piezas únicas, ya que por la forma en que están concebidas es imposible hacer dos iguales. Muchas cuentan con frentes de vitrofusión, otras con metal esmaltado, otras con porcelanas cristalizadas. Mis piezas no se parecen a ninguna del mercado, el diseño artístico y la estética es la creatividad dada por la experimentación con el color y mis esmaltes.

PH Arte Contemporáneo en Joyas fusiona arte y joyería, el resultado son piezas que además de darle un toque distinción a tu look, son irrepetibles ¿Qué más podes pedir? ¡Ah si, que sean duraderas! Y las joyas elaboradas por Patricia lo son, ella te explica porque a continuación:

 Soy muy exigente con la calidad de mis productos, una joya es algo perdurable de generación en generación y para esto es imprescindible la calidad y la forma en que están hechas, las mías están modelados en cera y no tienen soldadura, por lo que nunca se rompen.


Otra característica distintiva de PH Arte Contemporáneo en Joyas es el uso de los colores y las combinaciones que realiza en sus joyas. Muchos de los frentes de sus piezas los realiza con vitrofusión o esmaltado, técnicas ideales para jugar con los colores y matices, logrando combinaciones asombrosas con un estilo un estilo moderno y vanguardista.

Todos mis diseños siempre tienen una motivación que en general parte del color o de la forma, me siento sumamente atraída por la combinaciones de colores y  el lenguaje morfológico de los objetos y lo que ellos me trasmiten. De esta manera y atraída por la belleza óptica que transmiten los esmaltes cristalinos, comencé a estudiarlos desde su estructura y variantes de colores. Creo que el encanto se encuentra en la propia estructura interior de las cosas, intento entrar dentro del alma que la sostiene. Ahí es donde aparecen el movimiento, las articulaciones, los colores predominantes y las organizaciones. 

Los mayores referentes de Patricia son artistas como Mondrian y Marc Chagall en cuanto al uso de los colores en sus obras y marcas de joyería como Cartier y H. Stern en cuanto a calidad.

Me interesa generar una joya como objeto de arte y de diseño en la que se vea reflejada mi impronta personal como artista y que aquel que use mis joyas se identifique con esa estética como propia. 


Por último, Patricia nos cuenta cuales fueron los desafíos tuvo que enfrentar como emprendedora:

Para mi el mayor desafío aun sigue siendo lo financiero, el poder no depender de otro trabajo para poder hacer nuevos modelos, es muy complicado cuando tu producto tiene un costo elevado. Estoy comenzando aun y sigo capacitándome. Es mas complicado cuando haces todo sola, me refiero a diseñar, producir y hacer marketing digital. Lo que mas me gusta de ser emprendedora es poder plasmar en un producto lo artístico, la calidad y el diseño. Mi idea es poder vivir de lo que hago a futuro.


CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.