17.3.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: THE AMIGURUMI STORE

"En el mundo sólo triunfa quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra"
George Bernard Shaw

Hola, ¡Buen Martes! Acá estamos como todas las semanas compartiendo lindas historias de emprendedores. Hoy hablamos con Jimena de The Amigurumi Store que nos cuenta cómo empezó a tejer estos simpáticos amiguitos. 

Me llamo Jimena, tengo 33 años y soy la creadora de The Amigurumi Store, un proyecto que nació en 2008 como un hobbie.




Mi primera incursión en el mundo de los amigurumis fue a través de una revista que encontré en un kiosco de casualidad. Luego de realizar varios amigurumis decidí abrir una página en Facebook para mostrar lo que hacía. Luego de 6 años la página tiene mas de 3000 seguidores. También tengo un blog, pero necesita ser actualizado urgentemente!




La línea de muñecos que hago son mayormente animales, con un estilo dulce e infantil. Utilizo patrones que hay en la web y también he hecho algunos diseños propios.
Muchos de mis amigurumis fueron elegidos para acompañar eventos importantes en la vida de distintas personas como cumpleaños, baby showers, etc. Y por suerte nos siguen eligiendo.





CONTACTO
Facebook: www.facebook.com/theamigurumistore
E-mail: theamigurumistore@gmail.com

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.