19.3.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: G BRAND

"La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar y empezar a hacerlo"
Walt Disney

¡Hola, feliz Jueves! Otra semana que ya casi se nos va...y un finde largo por venir para recargar nuestras pilas y volver renovados. En cuanto a la frase de hoy, nos parece que habla de algo muy importante para quienes quieren encarar un proyecto pasar "del  dicho al hecho", tomar la decisión de lanzarse a emprender. 
Hoy vamos a contar la historia de Gabriel, que empezó su emprendimiento G Brand hace 2 años y nos cuenta cómo se animó. 


Ya hace dos años que tome la decisión de dejar mi trabajo de relación de dependencia y comenzar mi camino emprendedor. Surgió por empezar a tener trabajos por fuera de la oficina, en un momento sabia que tenia que tomar la decisión y así fue. Un día de septiembre de 2013 decidí dejar todo y emprender mi camino emprendedor. Me impulsó el apoyo de mi familia y por sobre todo de mi hermana menor, ella con si emprendimiento (www.adaitw.com.arme mostró que se puede vivir de otra forma. Es al día de hoy que sigo aprendiendo y sigo descubriendo nuevos caminos, creo que de eso se trata, nunca perder la capacidad de sorprenderse y darle para adelante. 








Ofrezco diseño de marca e identidad (estoy especializado en ello). Actualmente estoy probando con LinkedIn, me parece una buena fuente de contactos los cuales, si los sabes manejar te pueden ayudar mucho. Por otro lado este año (2015) comencé con una metodología de trabajo, probada durante el 2014, que funciona muy bien y es muy útil para proyectos relacionados a marca. Me gusta ayudar a otros emprendimientos a comenzar con una buena marca, atractiva y que hable del emprendimiento. Trabajamos en equilibrar y buscar la coherencia entre lo que el emprendimiento dice verbalmente a lo que se muestra visualmente. Creemos en el valor que tiene el diseño y es por eso que seguimos creyendo en G Brand. 

CONTACTOFacebook: www.facebook.com/gabodg.STUDIOTwitter: @gbrandstudioWeb: www.gabodg.com.ar/E-mail: hola@gabodg.com.ar







1 comentario:

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.