9.3.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: LA MAR CATALINA


Hola, feliz Martes! ¿Cómo pasaron el finde? Esperamos que lo hayan pasado super bien, hayan descansado y vuelto renovados para comenzar la semana.   
Hoy como todos los martes, seguimos contándoles historias de emprendedores. En esta ocasión Natacha nos cuenta cómo surgió La mar catalina. 


La Mar Catalina surgió en principio como terapia,  para poder relajarme y de paso aprender. Yo no contaba con ninguna técnica de tejido ni mucho menos de costura, si bien era algo que me gustaba, no había tenido la oportunidad de poder estudiar por problemas económicos. Luego, mi familia, amigos y conocidos, me fueron empujando, ayudando e insistiendo para cree una fan page y empiece a vender. 



En cuanto al nombre, la palabra "mar" la elegí porque soy una fanática de todo lo relacionado al agua y demás, y "Catalina" porque así se llamaba mi abuela, que para mi era una mujer super emprendedora, renovadora y revolucionaria. 
Los diseños son pura y exclusivamente gustos propios. Trato de que cada pieza sea original, que no se repitan, y gracias a Dios, resulta. 




CONTACTO:


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.