5.3.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: C-LABUAT


Hoy les traemos un emprendimiento de decoración super lindo: C-Labuat. Su creadora Carola, nos cuenta como surgió y de que se trata!

Viví 7 años afuera, Madrid y Distrito federal México, trabajando como arquitecta, y cuando volví en el 2010 con mudanza y cambios fuertes de vida me dieron ganas de armar algo propio, con diseño y sin problemas de obra. Me asocié con Carla, una amiga de los 5 años, con la que había compartido colegio, carrera y muchos años de amistad, que también necesitaba alejarse un poco de la arquitectura y emprender.



Empezamos a investigar nichos en el mercado y diseñamos las 3 primeras cajas: de MEDICINAS, de SECRETOS y de ACCESORIOS. Elegimos el zinc, que es un material muy resistente que se usa en la arquitectura en los desagües pluviales. Tiene onda, se banca el agua y no se oxida. Los productos que ofrecemos son de originales y de calidad.



Ese fue el comienzo… ahora, 5 años después, tenemos mas de 400 modelos de cajas temáticas, metálicas y coleccionables y también hacemos otros productos, (la mayoría en zinc) para escritorio como lapiceros, calendarios, portarretratos, productos de bazar: portacondimentos, portautensillos, servilleteros, bandejas, individuales lavables… y macetas.


CONTACTO


Twitter: @clabuat


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.