5.5.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: JUSTINA SOUL

¡Hoy tenemos un post con muuucha onda! Es un emprendimiento al cual vimos crecer muchísimo este último tiempo, y nos encanta. Se trata de Justina Soul,  Agus nos cuenta como comenzó, como se inspira a la hora de realizar estos hermosos diseños, que le gusta de ser emprendedora y muchísimas cosas más. Gracias Agus por contarnos sobre tu emprendimiento :)

Siempre fui de embarcarme en millones de cosas, carreras, cursos, etc, etc, siempre relacionado con el diseño, la creatividad y las manualidades. Sumado a todos estos intentos, sentía que trabajar solo en una oficina durante ocho horas no era exactamente lo mio, necesitaba crear, realizar cosas que pueda trasladar, y mostrar. 





Y como resultado salió empezar a hacer accesorios femeninos, quería hacer algo que me guste, que puedan usar y que se relacione con la moda. 







De a poco con esfuerzo, dedicación y tiempo sacado de la galera, lo fuí logrando y lo voy logrando cada día. 

Mi vida se reparte en 8 horas de oficina y un millón de horas de felicidad haciendo, aprendiendo y demostrando lo que me gusta. 

Esta es Agus muy concentrada y trabajando en algún diseño precioso!


Mis productos son collares, pulseras y anillos. Todos los diseños están confeccionados por mi, podes encontrar collares con piedras, collares con dijes, hay para todos los gustos, trato de tener variedad y ponerle mucha onda. 






Se pueden conseguir mis accesorios en mi fan page, en mi showroom con cita previa. y en mi propia tienda on line.


MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA


¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

Cuando me pongo a realizar mis productos, lo primordial para inspirarme es la música, es algo que me acompaña en todo lo que emprendo; de hecho, mi colección otoño/ invierno 2015 se llama Back To Black en memoria a Amy Winehouse. 
Algo importante que  tomo a modo de inspiración son mis clientas. Cada vez que realizo un nuevo producto me imagino con que estilo puede ir, como lo usarían ellas y como quedaría para los diferentes outfit, tanto urbano como de noche. Para realizar mis colecciones estoy al día mirando tendencias, blogs de moda y  revistas.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Ser emprendedora es algo maravilloso, es un mundo aparte del rutinario. Cuando descubrí que es lo que quería y lo que me gustaba, me embarque en este mundo emprendedor. 
Lo mas destacable de ser emprendedora es la gente que vas conociendo, a pesar de que llevo poco tiempo en todo esto, infinidad de gente. Se crearon grupos muy lindos donde todas nos ayudamos, difundimos, aprendemos del otro, consultándonos si hay algo que no sabemos. Pero lo mas lindo es que siempre hay buena onda y mucho compañerismo. 


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Tener bien en claro cual es su meta u objetivo a cumplir a corto plazo. Hacer pequeñas planificaciones de ese objetivo, investigar el mercado. Te recomiendo que si no sabes de redes sociales, marketing y diseño que hagas algún curso, hay miles y super completos. La comunicación hoy para cualquier emprendimiento es fundamental. Y lo más importante es soñar, imaginarse en lo alto de la cima, porque todos podemos, con deificación, esfuerzo y fé.


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

Por la mañana trabajo en una oficina, así que mi día de trabajo en Justina comienza por la tarde. Es fundamental llegar tomar unos mates y poner música. Primero envío mails y respondo mensajes. Después mis tareas van variando, hay días que diseño, preparo pedidos, saco y edito fotos, voy a los proveedores y otros días que soy invitada a Showrooms por eso idee mi sección “The Rotation By Justina”. Todas las tardes para mi son hermosas, porque hago lo que me gusta.


¿Cuál es tu producto o servicio estrella?

¡Todos! Cada accesorio esta hecho con total amor y deificación así que para mi tanto las pulseras como los collares son productos estrella.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Un paso importante que di con Justina, es la tienda on line,  el próximo paso es poner el Showroom, y un proyecto en mente el festejo del primer año. Seguir diseñando, aprendiendo y  disfrutando a full de lo que hago. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.