6.5.15

DESCARGABLES: SOL NOS AYUDA A ORGANIZARNOS

¡Feliz Miércoles Emprenlover! Hoy te traemos un nuevo diseño descargable muy útil para tu día a día. Esta vez, la diseñadora super talentosa Sol Verdier nos regala un planner semanal. Muchos en el mundo emprendedor ya la conocen, y los que no, seguramente vieron algún logo diseñado por ella en algún emprendimiento. Lo que si es seguro, es que una vez que ves sus trabajos te enamorás de ellos y vas a ver que tienen un sello reconocible, todos son tan delicados y coloridos...(suspiro jaja). Bueno, sin más rodeos, te dejamos su historia y sus trabajos, y al final del post el botón para que descargues este archi mega hiper divino diseño que nos regala :)





¡Hola! Soy Sol, diseñadora, mamá, hija, hermana, mujer, amiga y un par de cosas mas. En el 2009 me recibí de diseñadora gráfica publicitaria. Durante mis años de carrera trabajé en diferentes estudios y agencias de publicidad que me fueron fogueando en el desarrollo de marcas, identidad corporativa y sobre todo en el diseño editorial. 







También pude hacer dirección de arte para eventos y para lanzamiento de marcas. Pienso que creativo no se nace ni se hace. Creativo es ver lo que otros no pudieron ver. Lo que realmente importa es intuir, resaltar e impactar. Ese es mi papel como diseñadora.

Me encanta diseñar, crear y darle forma a las ideas que pueden tener los clientes. Me gusta cuando me "dejan ser" y puedo proponer ideas, colores y formas.






Con los años seguí trabajando en agencias y en estudios de diseño. Intenté también asociarme con una amiga pero no funcionábamos bien juntas. A la par de mi carrera, también fui desarrollando distintos aspectos de mi vida. Formé una familia, con perro y todo. El tiempo que demanda un hijo es directamente proporcional al tiempo que una no tiene. Imposible volver a una oficina, no quería perderme ver crecer a mi hijo, solo lo hace una vez. Me quedé en casa, me organice mis horarios, me hice una web y empecé a remar sola.

Sol no sólo es dedica sus días al diseño sino que también brinda cursos para emprendedoras en Chicas Pymes:


Diseño básico empresarial: 
- Convertirte en una persona emprendedora capaz de generar bienes y servicios de una forma creativa, innovadora y efectiva.
- Generar diseños, mejorar los existentes, solucionar problemas y comunicar tus mensajes de manera simple y clara.
- Ejercitar y estimular tu capacidad creativa.
- Descubrir o potenciar tu estilo personal para poder generar diseños unicos.
- Resolver y diseñar tus propias piezas gráficas.



Diseñá tu propio evento: En solo 4 semanas vas a poder hacer tus propias estampas y armar un lindisimo candybar con bonetes, banderines y cajitas para souvenirs! (Sumale la torta, un par de globos y convertite en la envidia de todas las mamas del cole). 

CONTACTO
www.facebook.com/SolVerdierdisenografico
www.solverdier.com.ar
solverdier@hotmail.com

Este es el hermoso diseño que hizo Sol ¿Qué les parece? ¡A nosotros nos encantó! Al final del post vas a encontrar en botón para descargarlo ;)



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.