7.5.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: HOMARE DESIGN

“Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir”. 
Dalai Lama

¡Feliz Jueves! Esta semana tuvimos DE TODO, pero hoy ya te dejamos descansar de nosotros hasta la semana que viene. Hoy tenemos el segundo Emprendimiento Destacado del mes, hablamos de Homare Design una marca muy handmade que tiene cosas hermosas para la casa. A continuación Macarena nos cuenta de que se trata :)

Homare Design nace gracias a una tienda de diseño que estaban por abrir y necesitaban relojes originales que nadie tuviera, me ofrecí a hacerlos y las repercusiones fueron tan buenas que me motivaron a seguir creando. Hoy en día es mi motivación, mi sueño, mi "bebe" y quiero que crezca y sea puro Homare (Éxito).




En Homare Design van a encontrar productos únicos, hechos a mano, ningún producto es igual a otro y eso es lo que nos encanta. 

Nuestra mayor producción es de relojes con diseños totalmente originales, en formatos de pared y de mesa. 


Vendemos vía online, a través de Mercado Libre, y también comercializamos por mayor a tiendas de diseño.





MINI EMTREVISTA EMPRENDEDORA


¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos? 

A la hora de realizar mis productos busco la originalidad. Así que básicamente veo lo que hay en el mercado y creo lo opuesto, me opongo a la masividad. Me inspiro en lo distinto, en lo único, eso va desde una ilustración encontrada en la web, hasta el street style de alguna it girl o fashionista.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora? 

Lo que más me gusta de ser emprendedora es la reacción de la gente al ver mis productos, como conectan con cada objeto y lo imaginan dándole vida a algún rincón de su hogar. 


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento? 

Es difícil dar un consejo ya que yo también estoy iniciando, voy aprendiendo a través del proceso de prueba y error. Pero creo que lo principal es no perder de vista tu sueño y meterle todas las pilas. Ser emprendedor tiene sus altibajos y es clave no rendirse porque algo no resulto como querías. 


¿Cómo es tu día típico de trabajo? 

Mi espacio de trabajo es mi living-comedor, así que lo primero que hago es cubrir la mesa con un protector, agarro mis acrílicos, pinceles, madera y a pintar se ha dicho. Me manejo mucho a través de las redes sociales así que entre medio de la producción dedico un tiempo a subir imágenes a Instagram o Facebook. 


¿Cuál es tu producto o servicio estrella? 

Tenemos dos estrellas en disputa, el Reloj Ruleta y el Reloj Calaca, pertenecen a líneas distintas. El Reloj Ruleta es de la Línea Vintage, que se caracteriza por ser clásica, combina diferentes tonalidades de colores y creo que por eso gusta tanto. Mientras que, el Reloj Calaca, forma parte de la Línea Signos que es de estilo Pop-Rock, más juvenil y contemporáneo.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente? 

Homare Design nace con la intención de proveer tiendas de diseño que busquen originalidad y objetos únicos. Apuntamos a ser, en un futuro, una empresa mayorista que conecte con los locales de diseño y decoración más importantes. Por el momento trabajamos con - Jobs, tienda de diseño - un comercio ubicado en Palermo que confió en nuestro talento. Queremos ampliar la cartilla de clientes mayoristas así que si hay algún interesado puede contactarse con nosotros a designhomare@gmail.com.














CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.