11.6.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: GENIUS ASSISTANT

"Hay dos tipos de personas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren". 
Ciudadano Kane
¡TWITTEALO!

Hoy tenemos un emprendimiento que nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros. Susette nos cuenta como comenzó a dedicar sus días a ayudar a  mujeres a mejorar su productividad y crecer profesionalmente. A continuación leemos la inspiradora historia de como concretó su sueño llamado Genius Asisstant.

Cuando empecé a trabajar no tenía idea de cual era mi pasión, crecí en un ambiente muy limitado, yo lo veo como que pase muchos años de mi vida en un "coma mental". Mis primeros trabajos fueron esos trabajos que consigues por necesidad y donde no encuentras inspiración, solo caes en rutina tras rutina y no te traen retos ni crecimiento. 
Todo cambió cuando me ofrecieron el puesto de Asistente Personal del CEO de una empresa de tecnología. Tuve la gran bendición de tener como jefe a una persona excepcional que me despertó de mi "coma mental" pues me reto a que fuera mejor cada día, en este puesto puedo decir que crecí mucho como persona y como profesional. Fue el trabajo más gratificante que he tenido (hasta ahora) pues tenía constantemente la oportunidad de vencer mis propias barreras y limitaciones. 



El puesto de Asistente muchas veces se pasa por alto pues no pertenece a un área específica dentro de la empresa. Pero es un puesto  muy dinámico, importante y que funciona como un eje para muchos procesos dentro de la empresa. 

Desarrolle mi empresa llamada Genius Assistant y me dedico a empoderar a Asistentes Personales o Ejecutivas, a que aprendan técnicas de productividad y aporten a su empresa grandes resultados. 



Mi misión es ayudar a otras mujeres a que crezcan profesionalmente, logren ser productivas y expandan su vida al optar a mejores oportunidades. Si yo logro influir de manera positiva, estas mujeres tendrán una mejor calidad de vida (tal como me paso a mi) y pueden transformar la vida de su círculo inmediato, su familia. Todos ganamos.

Trabajo con diversas organizaciones, doy capacitaciones presenciales como seminarios y coaching uno a uno.




Este año lancé mi programa en línea, es un Programa de 12 semanas donde imparto una capacitación intensiva y muy completa para que las Asistentes lleguen al siguiente nivel en sus carreras. 




MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedora: Susette Solorzano

¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

Ayudar. Cuando desarrollo mis programas pienso en que sean de utilidad y poder aportar al éxito de otras personas. 


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Me gusta que puedo ser yo, crear ideas y conceptos, conocer diferentes personas y que tengo un mundo de posibilidades. Me gusta saber que mi trabajo no es lineal, ni monótono. Me gusta sentir esa libertad y compromiso con hacer lo que me gusta.


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Que encuentre personas que puedan ser sus mentores. Emprender es una aventura y es mejor tener un grupo de apoyo para guiarte y darte consejos cuando empiezas a dudar si tomaste la decisión correcta. No dejes que el miedo te paralice, si tienes que hacer algo solo hazlo, siempre va a haber un resultado positivo aunque la primera impresión sea que no has tomado la decisión correcta.


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

Me gusta levantarme temprano y trabajar en mi mentalidad de emprendedora. Escribiendo afirmaciones, leyendo algún artículo o libro. Luego me tomo 10 minutos para decidir cuales serán mis prioridades “no negociables” del día. Luego trabajo en bloques de 45mins en Marketing, Programas y Clientes, esto me permite ir avanzando puntualmente en mis proyectos.


¿Cuál es tu producto o servicio estrella?

Mi programa para Empresarios: Triplica tu Productividad y la de tu Negocio en 30 días.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Si, 2 Programas en línea enfocados en Productividad Personal para Asistentes Profesionales y para Asistentes Virtuales y un Diplomado presencial.









CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.