25.6.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: KATAPLUM

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente".
Lewis Carroll


¡Hola Emprenlovers! Hoy les presentamos a un emprendimiento que justamente trabaja con emprendedores, así que les puede ser muy útil. Hablamos de Kataplum Serigrafía, Laura y Cinthia nos van a contar como es trabajar con otros emprendedores :)

¡Hola! Somos dos Laura y Cinthia. cada una en su trabajo en relación de dependencia nos surgió el hobby de la serigrafía, queríamos saber como se estampaban las telas y así empezamos. Al tiempo pudimos dejar esos trabajos de oficina que no nos gustaban para nada para ponernos de lleno con Kataplum. Nos lo tuvimos que tomar en serio porque sin darnos cuenta teníamos ya mucho trabajos.



Trabajamos mucho para marcas independientes, ilustradores y gente emprendedora que se anima a hacer cosas. Es lo que mas nos gusta.



Ya hace 4 años que hacemos esto que tanto nos gusta y amamos y vamos por mas. 






Ofrecemos el servicio de estampado en serigrafía, con tintas al agua, mucha calidad y responsabilidad. 



También productos terminados como almohadones, muñecos, packaging, tarjetería y textil en general. 


MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedoras: Laura y Cinthia




¿Qué las inspira a la hora de realizar tus productos? 

Lo que más nos inspira es mostrar de que trata el oficio de la Serigrafía, que es nuestro principal servicio, nuestros productos además están muy ligados a eso, la magia de poder estampar tus propios diseños y eso intentamos transmitir.


¿Qué es lo que más les gusta de ser emprendedora?

Tener libertad e independencia, trabajar para uno mismo me parece lo más recomendable jaja, poder dejar volar la imaginación y cuando lo podes hacer realidad…se te llena el corazón de orgullo. Saber que con todo el esfuerzo que se pone se puede lograr lo que se quiera.


¿Qué consejo le dan a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Si se quiere vivir de lo que uno hace, hay que tener paciencia, esmero, fuerza y pensar positivo que uno es el mejor en lo que hace, hacerse valer e ir creciendo paso a paso….van a pasar mil cosas lindas y no tanto pero ahí es donde te das cuenta si servís para esto o para estar en una oficina 9/10 hs. El emprendedor trabaja las 24 hs o por lo menos a nosotras nos pasa eso jajaja, nuestra cabeza no para nunca. Siempre vamos por más y siempre hay recompensa.


¿Cómo es su día típico de trabajo?

Nosotras trabajamos mucho para terceros, estampamos para marcas independientes, toda clase de cosas…así que estamos entre matrices, tintas, mates y corridas. Pero esto no lo cambiamos por nada.


¿Cuál es su servicio estrella?

Nuestro servicio estrella es estampar con tintas al agua y corrosivas, las cuales no dejan tacto en la prenda, además de tener un montón de ventajas como ser más económicas y mucho más ecológicas. 
Como producto estrella es nuestro kit de serigrafíía, donde viene un mini sablón, mini manigueta y tinta al agua.


¿Cuáles son sus próximos pasos en el emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?
Lo próximo y tan esperado es lanzar nuestra propia marca de indumentaria, y cada vez estamos más cerca.














CONTACTO

1 comentario:

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.