1.6.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: LAS CANDELARIAS

"Las oportunidades pequeñas son el principio de los grandes emprendimientos".
Demóstenes
¡TWITTEALO!

¡Buenos días! Hoy les traemos un emprendimiento muy colorido y delicado con cosas divinas para la casa. Ya hace rato veníamos viendo las cosas preciosas que hace Anabela porque venimos siguiendo su emprendimiento en las redes sociales, y hoy tenemos el placer de compartir su historia y sus creaciones en nuestro blog. Estamos hablando de Las Candelarias, los dejamos con su historia a continuación. ¡No te la pierdas!

Nuestro empredimiento comenzó como un hobbie cuando quede embarazada y de a poquito de boca en boca Las Candelarias empezó a crecer e ir tomando forma. Hace poquito cumplimos 2 años cosa que nunca me imaginé el día que me hicieron mi primer pedido. 




Día a día cada palabra que me escriben o dicen, es un gran incentivo para seguir adelante. todo siempre con la gran ayuda y apoyo de mi esposo y mi bello hijo Sabino de 20 meses, sin olvidarme de mi hermosa familia que siempre esta al pie del cañon. 





En Las Candelarias encontraran un mundo de color, donde elaboramos objetos de diseño textiles, con estilo sencillo, coloridos y funcionales, para darle vida a nuestros espacios. 

Uno de nuestros proyectos es seguir expandiéndonos y empezar a vender por mayor a locales o showroom.




Nuestro negocio es Online, mediante Facebook, Twitter y tienda virtual.
















MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedora: Anabela



¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

A la hora de realizar mis trabajos, los colores  y texturas son mi mayor inspiración, siempre teniendo en mente  a la hora de  crear o diseñar que sea un producto funcional que decore nuestros rincones, dando calidez y  vida. 


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora? 

Lo más lindo de tener mi emprendimiento, es que amo lo que hago y lo disfruto mucho, además como siempre digo, me da la libertad de dedicarle tiempo a mi familia e ir viviendo juntos el día a día de esta maravillosa oportunidad que me da la vida. 


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Puedo contarles desde mi experiencia, que crear un emprendimiento no es fácil, pero si da muchas satisfacciones en lo personal, no hay nada que no podamos hacer, todo podemos aprender y aplicarlo, solo debemos ser decididos y principalmente perseverantes para lograr nuestros objetivos.


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

El día en nuestra familia comienza temprano, con los primeros mates me dedico a las tareas diarias de la casa para poder mantener organizado. La parte más fuerte de producción empieza después del almuerzo, momento en el que dedico plenamente a mi trabajo. El resto del día trato de sincronizar todo ya que no es tan fácil trabajar desde casa, es necesario ser lo más organizado que se pueda.


¿Cuál es tu producto o servicio estrella?

En Las Candelarias no contamos con un producto estrella, si con una idea estrella que es dedicarle todo el amor y tiempo necesario a cada trabajo.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Me gustaría que Las Candelarias siga creciendo como hasta ahora y así poder empezar a dar talleres con técnicas de crochet. También uno de mis proyectos a corto plazo es poder tener un espacio propio para montar mi taller e incorporar la venta directa.













CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.