2.6.15

DESCARGABLE POR FRUTO BRANDESIGN

¡Hola Emprenlover! Hoy tenemos para compartirte el trabajo de Tuti, la mente creativa detrás de Fruto Brandesign. A Tuti la apasiona el diseño y más que nada encontrar la imagen perfecta para cada marca. Sus diseños son muy originales y llenos de espíritu emprendedor. Por esta razón, nos hizo un diseño especialmente para todos los enamorados de los emprendedimientos con una frase muy inspiradora "Creer es Crear". Podés usarla como fondo de escritorio o enmarcarla en un lindo cuadro para tenerla siempre cerca en tu espacio de trabajo.
Te dejamos con la historia de Tuti, sus hermosos trabajos y al final tenes el botón para descargar el diseño. 




¡Hola! Soy Tuti, tengo 27 años (recién cumplidos) y tengo una Maquina de Sueños llamada Fruto Brandesing. En ella me desempeño como diseñadora gráfica y comunicadora visual, apasionándome por descubrir la personalidad y filosofía de cada marca/proyecto; crear sistemas y piezas de identidad (logo, papelería institucional, diseño y organización de campañas publicitarias, eventos temáticos) asesorando y acompañando a cada persona detrás del proyecto.







Encontré en el diseño un canal para conectar mi pasión por la atención al cliente, con mi alma emprendedora y así poder crear una filosofía representativa, y darle voz y rostro a Fruto Brandesign. 

Me oriento a apoyar y acompañar a emprendendedores porque se la importancia de diseñar bases solidas para crear una marca representativa y con pregnancia, para lograr verdadero impacto en el mercado. 





Encuentro en Fruto también un canal para promover la sustentabilidad, adorando los emprendimientos sustentables y los emprendedores apasionados, con sueños que rompen esquemas y toda asociación que promueva la conciencia ambiental y social.



A la hora de diseñar, me focalizo en conocer la historia detrás del proyecto, encontrando en sus creadores mucha de la información necesaria para diseñar y materializar lo que la marca necesita. 



Adoro cantar y conectar el canto con mis diseños, y tengo un grupo de profesionales que me acompaña en este sueño de emprender. Junto a ellos, nos orientamos a acompañar a emprendedores a crear su identidad  y asegurarla tanto desde lo legal (registrando su marca y asesorando legalmente al emprendedor) como también brindando servicios de fotografía publicitaria, edición de contenidos, diseño de paginas webs, packaging y hasta organización de eventos. 




Todo lo que sea desarrollo de identidad me apasiona el alma, por lo que quise diseñar una pieza que pueda utilizarse tanto como Wallpaper como para hacer un lindo cuadro, (lo que cada uno desee) y que nos recuerde la importancia de creer en nosotros mismos.

CONTACTO

Ahora si, te dejamos el link para que descargues el diseño de Fruto Brandesign que podés usar como lámina para enmarcar o como wallpaper para tu compu :)


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.