17.6.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: PAPETERIE'S

"Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad". 
Antoine de Saint-Exupéry
¡TWITTEALO!

¡Buen día! Hoy continuamos alimentando tus ojos con cosas hermosas. Las creaciones de Carla son de esas que se atesoran ya que con sus cuadernos y recetarios nos acerca a la escritura manual, que hoy en día cada vez dejamos más de lado. Además con diseños super lindos y delicados que te acompañaran en tu día a día. Esperamos que disfrutes de su historia y de las cosas lindas que hace. ¡No te lo pierdas!

Mi nombre es Carla,  estudio diseño gráfico y Papeterie's surgió a raíz de un trabajo de la facu donde tuve mis primeros encuentros con la encuadernación. Empecé a investigar un poco, hice dos cursos y un día hablando con mi mamá surgió la idea de generar el emprendimiento. De ahí nace Papeterie's y ya hace un año que estamos con esto, volcando toda nuestra creatividad y gusto por lo "handmade" en cuadernos, libretas, agendas y todo lo nuevo que nos propongan. 



Hacemos cuadernos, agendas, recetarios, anotadores y taquitos de escritorio entre otras cosas.




Ofrecemos también la posibilidad de que el cliente pueda personalizar el producto a su gusto para que en cierta forma lo identifique y sea algo más que un simple cuaderno o anotador. También hacemos trabajos a medida, ya sea de diseño, papelería o un poco de ambos.




Como no tenemos todavía página web o tienda online, recibimos pedidos por Facebook o e-mail.


MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedora: Carla

Taller de Papeterie's







¿Qué las inspira a la hora de realizar sus productos?


Nos inspira la buena música, las ganas de crear, y sobre todo estar de buen humor !


¿Qué es lo que más le gusta de ser emprendedoras?

Lo que más nos gusta de ser emprendedoras es hacer lo que nos gusta obviamente, pero además la reacción y devolución de la gente. Cuando otra persona aprecia tu trabajo con buena onda y con entusiasmo es una pauta de que estás haciendo las cosas bien.


¿Qué consejo le dns a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Que trabaje mucho y que no baje los brazos. Los emprendimientos son un poco como las plantas, si uno les dedica tiempo, trabajo y amor crecen y dan frutos. Nosotras hace dos años que arrancamos con Papeterie’s y sentimos que todavía se puede seguir creciendo y progresando.


¿Cómo es su día típico de trabajo?

Iluminamos nuestro taller, prendemos unas velitas aromáticas para arrancar de buen humor, hacemos un mate, ponemos música y manos a la obra. No todos los días podemos sentarnos a trabajar así que cuando podemos, tratamos de arrancar con el mejor humor posible, y terminamos tarde y cansadas pero contentas de que progrese.



¿Cuál es su producto estrella?


Nuestro producto estrella son los taquitos de escritorio forrados en tela. Son ideales para hacer un regalito, para tener al lado del teléfono en casa, para decorar un consultorio u oficina. Son simpáticos y coloridos… nos encantan!


¿Cuáles son sus próximos pasos en su emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Tenemos en mente varios proyectos, lanzar productos nuevos. Nos gustaría seguir creciendo y poder llegar a colocar nuestros productos en locales. También queremos crear una tienda online.








CONTACTO
consultas.papeterie@hotmail.com
www.facebook.com/papeteriedg

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.