22.6.15

EMPRENNEWS

¡Buen Lunes Emprenlover! Antes que nada, le damos la bienvenida al invierno, aunque nos hizo trampa y se adelantó un poquito. En este día típicamente invernal te traemos las EmprenNews para comenzar la semana :) ¡Que las disfrutes!

FERIA EL MERCAT ESPECIAL DÍA DEL NIÑO

En el mes de Agosto celebramos el día del niño con una feria exclusivamente dedicada a ellos. Todos los emprendedores serán especialmente dedicados al rubro Kids. 
¡Quedan pocos lugares! Si tenés una marca de niños y te interesa participar envianos un mail a hola@feriaelmercat.com.ar con fotos de tus productos + el link de tu página de Facebook o web.



Además, habrá un "Taller de iniciación musical" gratuito a cargo de Mariano Caelli www.facebook.com/Tallerdejuegosmusicales. El taller es para niños de 2 a 5 años (acompañados por sus padres) y consiste en desplegar la musicalidad que cada niño trae enriqueciéndola en grupo. Instrumentos de percusión, canto y baile ayudarán a encontrar nuevas formas de expresarse a través del sonido y el cuerpo. Para anotarse al taller deberán enviar un mail a: lacuerdapulsada@gmail.com.



CONTACTO
@feriaelmercat (Twitter e Instagram)



PROMO DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS Y BOOK

Image Photosynthesis, formado por profesionales de fotografía, asesoramiento y producción de moda, lanzó la promoción de photobooks. Válido para fotoproducto o books creativos.    


CONTACTO



PROMOS ESPECIALES PARA EMPRENDEDORES






CONTACTO


¿Te gustaron las novedades? Dejá tu comentario acá abajo :)


¿QUERÉS SER PARTE DE LAS PRÓXIMAS EMPRENNEWS? 

Envianos un e-mail con el asunto EmprenNews a info.emprenlove@gmail.com y te contamos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.