28.4.16

DESCUENTO ESPECIAL EN QUIERO MI VINILO

Hoy te traemos un descuento especial en Quiero mi vinilo, un emprendimiento que se dedica a hacer vinilos decorativos para ponerle onda cualquier espacio de tu hogar. Accedé a un 30% descuento en cualquiera de los productos. Ingresá a la página www.quieromivinilo.com, seleccioná el producto que te guste y luego ingresá el código EMPRENLOVE donde dice "Cupón de descuento".


SOBRE QUIERO MI VINILO

Quiero mi vinilo ofrece vinilos que además de decorar una habitación, generan buenas emociones. Partiendo de la base que la gran duración de los materiales que usamos hacen que la decoración acompañe a nuestros clientes durante muchos años, intentamos darles un diseño especial, que sea una decoración amigable de ver todos los días y en especial estimulante y educativa, en el caso de los chicos. 


CONTACTO
www.facebook.com/quieromivinilo
www.quieromivinilo.com

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.