26.3.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: AVENTURINA

"El emprendedor busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad"
Peter Drucker

¡Hola a todos! Primero, antes que nada, quiero decirles que estamos muy contentos, ya casi termina el primer mes desde que inauguramos el blog y conocimos muchos emprendimientos hermosos. Nos pone muy contentos que se haya anotado tanta gente y que se hayan tomado el trabajo de contarnos sus historias.
Hoy vamos a conocer a Cecilia y la hermosa historia de su emprendimiento Aventurina ¡A leerla!      

Desde chiquita colecciono piedras, una pasión que heredé de mi papá que es ingeniero en mina. Todos los domingos iba al Museo de Ciencias Naturales del Parque Centenario con mi papá para comprar una piedra y poder aumentar mi colección!

Siempre supe que quería diseñar y crear cosas con mis propias manos, pero por vueltas de la vida estudié para contadora publica y trabajé como tal hasta abril de 2014, que di una vuelta de página y comencé a estudiar y hacer lo que amo.

Aventurina comenzó con un pedido que me hizo una de mis hermanas. Ella había visto un collar que le encantaba y le propuse que si quería se lo podía hacer yo (era de botones de nácar). Y me encantó! Luego hice un curso de accesorios y desde ese momento no paré. Durante la facultad hacía accesorios y los vendía en el recreo, entre clase y clase.


El nombre Aventurina surgió por una de mis piedras favoritas que proviene de la India. Es considerada la "Piedra de la Eternidad", guardián de los secretos del tiempo, que nos transmite serenidad y actitudes seguras ante la vida.


En abril de 2014 tomé fuerzas y renuncié a mi trabajo como contadora pública y decidí trabajar de lleno con Aventurina y hacerla crecer.


Este año 2015 viene con muchas novedades, voy a comenzar a trabajar con cuero y en enero comencé un curso de joyería para poder, en algún momento, ofrecer una línea de joyas con piedras.

Disfruto todos los días porque estoy haciendo lo que amo y me apasiona.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.