30.3.15

¿CÓMO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE TU PÁGINA DE FACEBOOK?

¡Hola, feliz comienzo de semana! Hoy empezamos el día con un cafecito y con un consejo para las páginas de Facebook de nuestros emprendimientos. A partir de hoy los Lunes vamos a ir dando tips sobre Redes Sociales y Marketing Online. Lo que te vamos a enseñar hoy es algo muy simple, vimos que muchas páginas de Facebook tienen gran cantidad de "me gusta" pero aún tienen la URL que Facebook les da por default, que es muy larga y está compuesta el nombre de la empresa seguido por varios números. Esta dirección es poco práctica y más que nada anti estética cuando queremos compartirla en cualquier medio. Supongamos que en el futuro queremos publicitar en un medio gráfico y queremos publicar nuestra dirección de Facebook, quedaría mal porque es demasiado larga.



Si modificas la URL quedaría como la nuestra: www.facebook.com/emprenlove

Lo que tenemos que hacer para que la URL quede así es dirigirte a www.facebook.com/username, seleccionas la página a la que querés cambiar la dirección del menú desplegable, luego comprobás la disponibilidad del nombre elegido y por último si el nombre está disponible hacés click en continuar, y ¡Listo! 

Recomendaciones:

- Revisá muy bien la ortografía y que no haya ningún error en el nombre ya que sólo se permite cambiarlo una vez. 

-  Se recomienda que el nombre de usuario sea el mismo de la empresa, no el nombre de su dueño, ni que incluya el slogan, además debe ser breve para poder incluirse en cualquier otra comunicación de la empresa sin inconvenientes. 

Por último, te aclaramos que para que puedas hacer esto la página debe contar con al menos 25 seguidores, hasta entonces no vas a poder modificarlo.

Esperamos que te haya servido. ¡Hasta el próximo post! :)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.