31.3.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: LA DULCE ADELA

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"
Paulo Coehlo

¡Hola Emprenlovers! Se nos va Marzo, a nosotros nos dió muchas satisfacciones, conocimos mucha gente linda, emprendimientos hermosos y confirmamos lo que ya pensábamos: que en Argentina hay mucha gente que hace lo que le gusta, que se juega por empezar algo propio y que se puede emprender en nuestro país, por supuesto con mucho trabajo y esfuerzo.   
Hoy tenemos un ejemplo más de esto, Silvina nos cuenta sobre su emprendimiento lleno de amor y dulzura: La dulce Adela,

Siempre me gustó la repostería, desde chica cocinaba con mi abuela. Con el nacimiento de mi hija Adela, empecé a crear este emprendimiento, pensando en poder pasar más tiempo en casa criando a mi niña entre masas y pasteles.






Empecé a perfeccionarme en los puntos que tenía un poco más débiles y ya hace 4 años que estoy al frente de esta mini fábrica de repostería con mucho diseño. 



Mi emprendimiento es netamente repostero, pero está pensado para que el cliente pueda tener en su mesa dulce, todo en perfecta combinación y armonía. 

Por ejemplo: si una ambientadora tiene toda la papelería y ambientación en tonos celestes con elefantes bebés para un bautismo, mi torta, los cupcakes y demás productos van a combinar con el entorno. Trabajo mucho con la entrega por parte de los clientes de la papelería y diseños antes de la fecha de la fiesta.


La venta por ahora es sólo de boca en boca y proveyendo a bares y confiterías con mis productos.

CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.