"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"
Paulo Coehlo
¡Hola Emprenlovers! Se nos va Marzo, a nosotros nos dió muchas satisfacciones, conocimos mucha gente linda, emprendimientos hermosos y confirmamos lo que ya pensábamos: que en Argentina hay mucha gente que hace lo que le gusta, que se juega por empezar algo propio y que se puede emprender en nuestro país, por supuesto con mucho trabajo y esfuerzo.
Hoy tenemos un ejemplo más de esto, Silvina nos cuenta sobre su emprendimiento lleno de amor y dulzura: La dulce Adela,
Siempre me gustó la repostería, desde chica cocinaba con mi abuela. Con el nacimiento de mi hija Adela, empecé a crear este emprendimiento, pensando en poder pasar más tiempo en casa criando a mi niña entre masas y pasteles.
Mi emprendimiento es netamente repostero, pero está pensado para que el cliente pueda tener en su mesa dulce, todo en perfecta combinación y armonía.
Por ejemplo: si una ambientadora tiene toda la papelería y ambientación en tonos celestes con elefantes bebés para un bautismo, mi torta, los cupcakes y demás productos van a combinar con el entorno. Trabajo mucho con la entrega por parte de los clientes de la papelería y diseños antes de la fecha de la fiesta.
La venta por ahora es sólo de boca en boca y proveyendo a bares y confiterías con mis productos.
CONTACTO
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Dejanos tu opinión!