19.4.15

6 HERRAMIENTAS ONLINE PARA ORGANIZARTE

¡Organízate y triunfarás! A los emprendedores nos es imprescindible organizarnos. Al no contar con una estructura grande con muchos empleados y una división de tareas, la mayoría de las veces nos encargamos de todo, y eso nos puede llevar a olvidarnos de cosas importantes.



A continuación te contamos de algunas herramientas online y gratuitas que te pueden ayudar en el día a día de tu emprendimiento para organizarte y ser más productivo:

Evernote: En Evernote podés podés guardar todo tipo de información. anotaciones personales, capturas de páginas web o blogs, imágenes, audios y documentos. 

Feedly: Es un lector de Feed. acá podés tener todos el contenido de los blogs o webs de tu interés y organizarlos según categorías. También te podés descargar la App en tu celular. 

Google Calendar: Google nos brinda esta herramienta súper útil para organizar nuestro día a día. Si tenés una cuenta de Gmail, automáticamente tenés tu Calendar. ¿Para que sirve? ¡Para todo! Podés agendar tus tareas, poner alarmas que te lleguen por mail o se abran en una ventana emergente. Podés usarlo como calendarío editorial para las redes sociales o blog.

Hootsuite: Esta herramienta sirve para gestionar varias cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn) y monitorizar meciones, comentarios y mensajes desde una única plataforma. Además podés programar los contenidos de manera simultánea en varias redes sociales, de esta manera te ahorras el entrar a cada cuenta para realizar la publicación. 

Listas de Twitter: Sirven para organizar en distintas listas a usuarios de Twitter que ya seguís o no y así estar al tanto de sus novedades. Podés crear listas públicas o privadas.  

Wunderlist: Sirve como check list, es decir para crear listas de tareas e ir marcando las que ya realizaste. Podés crear múltiples listas sobre distintos temas y elegir compartir las que quieras con alguna otra persona.  

¡Esperamos que te sean de mucha ayuda! ¿Vos ya usas alguna de estas herramientas? ¿Recomendás alguna que no esté en esta lista?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.