16.4.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: MILI COOKS

“No importa lo despacio que vayas, siempre y cuando no te detengas”
Confucio

¡Hoy tenemos un post que te va a dar hambre! Porque se trata de un emprendimiento gastronómico que nos mandó unas fotos super tentadoras...y especialmente para las que les tienta lo dulce como a mi, son perjudiciales jaja. Se trata de Mili Cooks y Milagros nos cuenta todo sobre este "rico emprendimiento". 

Mili Cooks es un sueño que siempre estuvo en mi. Cocino desde que soy muy chica. Cuando se dió la oportunidad hice la carrera de Cheff Internacional. Después de estar 5 años trabajando en un Restaurante empece a pensar porque no empezar con mi sueño. 






Una persona muy querida me dijo: "El momento ideal nunca va a estar, animate que hoy es tu momento" y así fue como hace 2 años empece a cumplir este sueño. 





Las cosas se fueron dando, un amigo diseñador me ayudo con el logo, otros me ayudaron con la pagina, mi familia me dejo llenar de sabrosos olores toda la casa, mucha gente me acompañó y me acompaña en este camino que me hace feliz, un camino de nuevos mundos, de nuevos desafíos, mucho crecimiento personal y laboral.






Mili Cooks ofrece deliciosas tortas para la hora del te, mesa dulces y servicio de catering para pequeñas y grandes reuniones especiales, fusionando en sus preparaciones lo dulce y lo salado. Con cada preparación va mi amor y mi dedicación.

"Cada producto es especial porque lo preparo de manera individual"



Todo es casero y recién horneado. Recibimos los pedidos vía mail, Facebook o teléfono. Todo lo llevamos a domicilio.



MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA 


¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

Algo que me inspira mucho a realizar mis productos es la imaginación y las ganas de seguir creando y probando cosas nuevas para que las personas puedan disfrutar y sentir ese algo especial que quiero transmitir a través de la cocina.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Lo que más me gusta de ser emprendedora es el desafío constante, cada día, cada  llamado es un desafío nuevo. ¡Es el ver el crecimiento día a día!.


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Que se anime, que se arriesgue. Que no siempre todo va a salir bien, pero lo importante es aprender de eso y seguir adelante con más fuerzas. Es un camino en donde lo importante es ir dando pasos cortitos y seguros, así, se puede llegar muy lejos.

¿Cómo es tu día típico de trabajo?

Ningún día es igual a otro, hay momentos en que el día es muy tranquilo y me dedico a organizarme, ver pedidos, revisar costos, ver recetas nuevas así como hay días que exploto de pedidos y es todo el día cocinar, compras, entregas.


¿Cuál es tu producto estrella?

Que difícil saber cual es el productos estrella. Podría decir que la Carrot Cake ya que los aromas y el sabor me hacer acordar a mi abuela quien amaba la cocina. Pero creo que cada uno de los productos y servicios tienen su algo especial que los hace únicos y estrellas.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

En mente hay muchos proyectos que creo que de apoco los voy a ir logrando. Una vez que comenzás el camino emprendedor las cosas se van dando, lo importante es siempre saber a donde queremos llegar y estar despierto a las oportunidades. 










CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.