13.4.15

CONSIGNA: #AMOEMPRENDER

Ser emprendedor es un trabajo duro, requiere mucho esfuerzo y dedicación. Muchas veces los horarios se desdibujan, los feriados se trabaja para cumplir con las responsabilidades, etc, requiere constancia y empuje. También tiene sus cosas lindas, el reconocimiento por lo que hacés te lo llevás vos, ya que estas en contacto permanente con tus clientes, además los mensajes lindos siempre dan mucha satisfacción y te hacen pensar que todo esfuerzo tiene su recompensa. Por eso, a todos los que aman emprender les proponemos una consigna con motivo del día del trabajador, para el cual quedan exactamente 19 días. 

Este 1 de Mayo queremos conocerte y a vos y al lugar donde realizas tu productos o brindas tus servicios. A muchos emprendimientos ya los conocemos de nombre, pero no sabemos quien o quienes están detrás, por esta razón queremos ponerle "cara" a cada marca. Te pedimos que te copes, y aunque te de un poco de vergüenza nos mandes una linda foto para compartir con todos los demás que estamos en este camino emprendedor.





¿En que consiste?

La forma de participar es muy simple: sólo tenés que enviarnos por mail a info.emprenlove@gmail.com una foto  tuya en tu lugar de trabajo (sea este una oficina, un taller o un rincón de tu casa en el que trabajás). También podés subirla a Instagram, Twitter o Facebook con los hashtag #AmoEmprender y #Emprenlove, además contanos tu nombre y el de tu emprendimiento (en el caso de que la subas desde tu cuenta personal). Recordá que para que podamos ver tu foto, el perfil en el que la compartas debe ser público.

Todas las fotos que nos envíen serán exhibidas el 1 de mayo en nuestro blog con el respectivo nombre del emprendedor, su emprendimiento y sus datos de contacto, para que luego podamos chusmear a cada uno y ver las cosas lindas que hacen :). Por esta razón no envíes fotos con marcas de agua o logo, ya que nosotros vamos a nombrar a cada emprendimiento y además así se aprecia mejor la foto. Este sería nuestro pequeño homenaje a todos los que formamos esta linda comunidad.

¿Quién puede participar?

Cualquier emprendedor de Argentina, que realice sus productos con sus propias manos, o que brinde servicios para emprendedores. 

¿Hasta cuando puedo enviar mi foto?

Podés enviar tu foto hasta el lunes 27 de Abril. 

Te dejamos este sticker para que le pegues a tu imagen, te lo dejamos en 2 formatos PNG e Ilustrator. Si sabes usar Ilustratror vas a poder aplicarlo fácilmente sobre tu imagen. Si no, podés usar el que está en PNG y ponerlo con Photoshop o PowerPoint. 




¿Qué te parece? ¿Te prendes a esta consigna? ¡Esperamos tu foto!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.