23.4.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: MINI PLAN

"Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos".
Walt Disney

¡Ya se nos termina la semana! No lo podemos creer porque se nos pasó volando...ya es Jueves y llegó la hora de conocer a otro emprendimiento.
El de hoy es muy creativo, lleno de colores y alegría. Se trata de Mini Plan y Brenda su diseñadora, le pone mucha onda a cada uno de sus productos :)
Les dejamos su historia y algunos de sus trabajos a continuación:

Mi nombre es Brenda Lerner y soy diseñadora gráfica, diseñadora de interiores, docente y emprendedora. Mini plan nació en el 2009 cuando estaba en la mitad de la carrera, con muchas ganas y con mucho amor de empezar a crear productos y así fue como arranqué. 







Empecé armando tarjetas a mano para cumple y después vino el día de la madre, navidad, día del amigo, día del padre, etc. 




Luego fuí incorporando mas productos, como imanes, anotadores, marcos, láminas. 








"Mis productos son hechos a mano, por eso es que cada producto tiene mucha dedicación, mucho amor y muchas ganas". 

¡Espero que disfruten de Mini plan tanto como yo!

MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA


¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

Lo que me inspira es el día a día. Los colores, caminar por la calle, mirar vidrieras, mirar revistas y libros, mirar series. Todo me inspira. Todo lo que me rodea. y sobre todo las ganas y el amor que de emprender, crear y diseñar.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Lo que mas me gusta…que difícil, me gustan muchas cosas. Me gusta crear, pensar y diseñar desde el momento cero un producto. Me gusta investigar y procesar ideas. Me gusta hacer cada producto con mis propias manos. Y sobretodo me gusta cuando tengo el producto terminado frente a mí. Tener mis tiempos y seleccionar cada material. 


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Mi consejo es que tengan paciencia y que hagan algo que realmente amen. Que los identifique. Que esten orgullosos de lo que hagan, que puedan disfrutarlo mucho. Y otra vez, que tengan paciencia.


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

Me levanto temprano, 7.30 y desayuno, voy a trabajar (soy diseñadora gráfica). En el camino siempre estoy dibujando, anotando ideas o aproximaciones. Vuelvo de trabajar y todo lo que anoté en el día lo proceso a mano o en la computadora. Y así voy eligiendo esas ideas que se transformarán en futuros productos. Siempre me tomo tiempo de pensar las cosas (usos los viajes de colectivo). Me tomo una taza de café acompañado de algo rico (siempre) y me pongo a producir las cosas, a probar y a investigar.


¿Cuál es tu producto o servicio estrella?

Mi producto estrella serian las tarjetas de cumple. ¡Con ellas empecé y con ellas hasta la final! Lo que tampoco me falló fueron los cuadritos, son "productos nuevos" (del año pasado) y la verdad también con ellos a la final.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Ya arranque con la nueva temporada de tarjetas y láminas nuevas. Todos los años voy agregando nuevos modelos de tarjetas y ahora de láminas para los marcos. Siempre tengo ganas de sacar un producto nuevo, y está en los planes, así que habrá que esperar.














CONTACTO
www.facebook.com/tiendaminiplan
www.tiendaminiplan.com
hola@tiendaminiplan.com

Puntos de venta: Willow regalos - Av. rivadavia 5260, Caballito // Presente Tienda de Regalos Online - www.presentetaller.com.ar // A la perinola objetos - Av. cramer 2799, Belgrano // Petite Margot Amacen Deco - Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente lópez - Obispo Terrero 3024, Lomas de San Isidro // AsahiI Flores y Plantas - Paraná 681, Jardín América, Misiones // Panificadora Gramelia - Av. Nestor Kirchner 2706, Formosa Capital.

* Todas las fotos pertenecen a Mini Plan,

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.