13.5.15

APRENDÉ A REALIZAR UNA CAMPAÑA DE E-MAIL MARKETING EN UN MES

Hoy después de muchos días y días de trabajo, tenemos el orgullo de contarles que lanzamos nuestro primer curso online. Observamos que el e-mail marketing es el gran fantasma del marketing online, no muchos emprendedores lo utilizan o saben como hacerlo correctamente para conseguir los mejores resultados. Por eso, se nos ocurrió lanzar el Curso de E-mail Marketing para Emprendedores, una aproximación básica en la que aprendas los fundamentos de esta herramienta, y en un mes te conviertas en un e-mail marketer de lujo.


Seguramente alguna vez te preguntaste como podés comunicarte con todo tu público de una vez. Las redes sociales son una buena herramienta pero no son efectivas para que tus comunicaciones lleguen al 100% de los seguidores, ya que por ejemplo en el caso de Facebook sólo podemos llegar al 7% de nuestros fans. 

En este post te contamos algunos conceptos básicos y ventajas de esta herramienta online que puede hacer una verdadera diferencia en la comunicación de tu emprendimiento.


Antes que nada ¿Qué es el e-mail marketing?

Es una técnica utilizada por las empresas para contactar con su público objetivo a través del correo electrónico. 

Algunas ventajas del e-mail marketing son: su bajo costo, capacidad de segmentación, personalización y la posibilidad de poder medir los resultados. 

Es muy importante no confundir e-mail marketing con SPAM, este último término se refiere al correo basura, es decir e-mail comerciales que se envían de manera despiadada a personas que no lo solicitaron. 

En e-mail marketing es muy importante contar con una base de datos que haya dado el consentimiento de recibir tus e-mail y que por consiguiente conozcan al remitente, es decir a tu empresa, de lo contrario podés ser marcado como SPAM y tu correo puede terminar en una lista negra. 

Pero ¿Qué tipo de comunicaciones puedo enviar a través del e-mail?

Lo más importante es no abrumar a tus suscriptores sólo con comunicaciones comerciales, es necesario mantener un equilibrio, ofrecer información de valor para ellos, por ej: tutoriales sobre tus productos, promociones, ofertas, etc. 

El e-mail marketing es una herramienta que no es muy utilizada por los emprendedores por el hecho de que parece complicada de utilizar, pero la verdad es que no es así, con tus ganas y nuestra guía es muy fácil. 

¡Animate a utilizar esta herramienta y dale vuelo a tu emprendimiento!

Si querés aprender a armar y a obtener tu base de datos, a hacer envíos masivos de e-mails, conocer lo que podés y lo que no podés hacer en e-mail marketing. ¡Este es tu curso!


APRENDÉ A REALIZAR UNA CAMPAÑA DE E-MAIL MARKETING EN UN MES CON NUESTRO CURSO PARA EMPRENDEDORES

  • La modalidad es Online (a distancia), podés realizarlo a tu ritmo y en tu tiempo libre. 
  • El curso está dividido en 6 unidades, se enviarán 2 por semana + un tutorial (escrito) en la cuarta semana. En cada unidad vas a encontrar el material de lectura, contenido extra, una evaluación y una actividad (recibirás una devolución por parte los profesores para que sepas si comprendiste correctamente los contenidos). 
  • Se recomienda contar con un e-mail @tudominio, de todas formas en el curso te contamos como debés hacer para obtenerlo. 
  • Todo el contenido es escrito, no incluye videos. 
  • Además, contás con la posibilidad de poder realizar consultas sobre lo que no entiendas a los profesores. 
  • No se requiere experiencia previa, sólo conocimientos básicos en el manejo de internet.

COMIENZA: 9 de Junio

Para consultas e inscripción envianos un e-mail a info.emprenlove@gmail.com.
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