1.5.15

DICCIONARIO DE EMPRENDEDORES QUE AMAN EMPRENDER


Hoy nos despertamos felices porque es el día del trabajador y tenemos un post hermoso, que fue resultado del aporte de 65 emprendedores que se sumaron a la consigna #AmoEmprender. Pero este post no sólo pertenece a ellos, si no a todos los emprendedores y a los que están indecisos y no saben si comenzar su proyecto. Estoy segura que a estos últimos, este post, los va a convencer de intentarlo.

El post está ordenado alfabéticamente y tiene los datos de contacto de cada emprendedor para que puedan chusmear que hace cada uno, poner "me gusta" si les gustó, y quien dice que no surjan buenas alianzas emprendedoras :)

En cada letra hay una característica de los emprendedores que nosotros consideramos importante,.Nos gustaría que ustedes nos cuenten también cuales son importantes para ustedes. 


EMPRENDEDORES QUE AMAN EMPRENDER DE LA "A" A LA "Z"



A DE AMOR

"Todo lo que necesitas es amor" diría John Lennon, y para emprender se necesita mucho, por eso incluímos esta palabra (Love) en nuestro nombre. Además algo hecho con amor es mucho mucho más lindo. 


ALEGRÍA DEL HOGAR
www.facebook.com/Alegriadelhogardecoracion




ALMA LIBRE




AMANO BOLSERÍA
www.facebook.com/AMANOpage




AMBROSÍA
www.facebook.com/Ambrosiaropainfantil
www.ambrosiaropainfantil.blogspot.com.ar




ANTONIETA AMA TU CASA
www.facebook.com/antonietaamatucasa




AREAVEINTE
www.facebook.com/areaveinte
www.areaveinte.com




ARISTA MERMELADAS & ARTE
www.facebook.com/aristamermeladas



B DE BELLEZA

La verdadera belleza de tu producto o servicio se encuentra en su concepción, en su creación, en el proceso de armado. Cuando le compramos a un emprendedor sabemos que el producto fue realizado de principio a fin por el mismo, que hay amor y dedicación, para nosotros en eso consiste la belleza de los emprendimientos.


EL EQUIPO DE BAGRITA DISEÑO




BEAUTY DECO




BORA BORA



C DE CONFIANZA

Para comenzar un emprendimiento es necesario tener confianza en uno mismo, debés creer fuertemente en lo que estás haciendo y poner todo tu empeño en ello, así vas a llegar muy lejos...



CABRONAS




CARAMBOLAS



CHIMO SHOES




CARLOS II LUXURY LABEL




CICINDELA




LAS CHICAS DE CIELITO SUR




CLAUDIA GALEAN




COLIBRÍ TIENDA DECO




COSE BUONE




CUCU



D DE DEDICACIÓN

Dedicación y constancia son las claves para concretar tus objetivos, si es lo realmente querés hacer, no se desanimes ante el primer obstáculo, porque siempre va a haberlos, seguí adelante a pesar de las adversidades ya que las recompensas serán mayores.


MARCE DE DECO MARCE TIENDA
www.facebook.com/pasionchic
www.deco-marce.blogspot.com.ar




DE LOS SUSPIROS
www.facebook.com/DelosSuspirosTiendaTaller



DECO POPURRÍ
www.facebook.com/decopopurrirosario




DIY EMPRENDE
www.facebook.com/DIY-emprende
www.diyemprendeblog.com




DORIS 
www.facebook.com/doris.cuadernos
www.doris.tiendanube.com


E DE ENTUSIASMO

No hay nada mejor que un emprendedor entusiasmado, que transmite a los demás ese entusiasmo y lo contagia. Esta cualidad te servirá para encontrar personas que apoyen tu proyecto y se involucren en el mismo ya sea invirtiendo o difundiéndolo. ¡Mirá todo lo que puede hacer el entusiasmo!

EFECEDÉ




ELLA DIJO QUE SI
www.facebook.com/Elladijoquesi
www.elladijoquesi.blogspot.com





ESPACIO MARTINEZ
www.facebook.com/espaciomartinezoficial



G DE GENEROSIDAD

Ser generoso desinteresadamente con los demás brindando algún consejo, experiencia, etc, ya sea a quienes se encuentran en tu misma situación o están comenzando, va a hacer que los demás hablen bien de vos y te recomienden. En el mundo emprendedor es muy importante tener aliados, si caminamos justos este camino, es mucho más fácil.


GARABATO CUADERNOS
www.facebook.com/GarabatoCuadernos




GBRAND
www.facebook.com/gabodg.STUDIO
www.gabodg.com.ar



H DE HONESTIDAD

Ser honesto con uno mismo y con los demás, no ofrecer falsas promesas, cumplir con lo prometido, y nunca nunca defraudar a quien puso su confianza en vos. La honestidad es una de las características más importantes no solo para emprender sino para la vida.



HEIMA
www.facebook.com/UniversoHeima

I DE INICIATIVA

Tener iniciativa, decir "hoy empiezo", no importa si avanzás rápido o lento, lo importante es hacerlo "pasar del dicho al hecho". Como dijo Walt Disney "La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar y empezar a hacerlo".



IMAGE PHOTOSYNTHESIS
www.facebook.com/ImagePhotosynthesis



L DE LIBERTAD

Ser tu propio jefe, manejar tus tiempos, elegir tus propios objetivos, esa es la libertad que te da ser emprendedor, Tendrá sus contras pero no hay nada más lindo que sentirse libre... 



LA EMBAJADA EVENTOS Y DECO
www.facebook.com/LaEmbajadaeventos





LAS CANDELARIAS TEXTILES
www.facebook.com/lascandelarias1




LIVRE STUDIO CREATIVO
www.facebook.com/livrestudiocreativo
http://www.livrestudiocreativo.com.ar



M DE MOTIVACIÓN

La motivación puede hacerte llegar muy lejos, te da ánimos para seguir adelante y cumplir tus objetivos y metas. Creemos que ningún emprendimiento es exitoso si este ingrediente. ¿Donde encontrar motivación? En otras personas que lograron sus objetivos, en cada tarea tachada, en cada logro conseguido, en cada felicitación recibida, si la buscás ¡Seguro la encontrás! 


KARI Y JOHA DE MAMABANDA 




MI FRIDUCHA CON AMOR
N DE NETWORKING

Es muy importante armarnos de nuestra red de contactos, muchas veces surgen alianzas emprendedoras que hacen que tu trabajo se potencie y llegue a más personas. ¿Qué esperas para contactar con otros emprendedores? Varias mentes emprendedoras juntas pueden generar muy buenas ideas.

NELEB ACCESORIOS



O DE ORGANIZACIÓN

Ser organizados y disciplinados es otra característica que no puede faltarle al emprendedor, ya que de esta manera todo le será más fácil. Ponerle un horario de principio y fin a tu jornada laboral, hacer listas de tareas para ir tachando las que ya hiciste, usar planners semanales para planificar tu semana, todas estas herramientas te sirven para ser más productivo y tener mejores resultados. En esta nota te mostramos algunas herramientas online que te pueden servir para este cometido. 



OBJETOS DE TOTORA
www.facebook.com/ObjetosDeTotora
www.objetostotora.blogspot.com.ar





OLATITI COMPLEMENTOS
www.facebook.com/OlatitiComplementos



P DE PASIÓN

Sentir pasión por lo que hacés, amar y creer profundamente en tus productos o servicios, y no sentir a tu trabajo como una obligación son sólo algunas de las cosas más lindas de ser emprendedor. Si la pasión es el principal motor de tus acciones sos un emprendedor con todas las letras.  


PALERMITANA




PAOLA BOCCA ILUSTRADORA
www.facebook.com/paolabocca




PAPELINA 






PILU-D OBJETOS Y ACCESORIOS




PIZZA CARAMELO




POBRE PERRO
www.facebook.com/pobreperro.pagina





PRISS DECO & DISEÑO
www.priss.com.ar



Q DE QUERER

Qué es peor que vivir una vida frustrados, pensando que nunca vamos a lograr nada de lo que anhelamos. De todos los emprendedores que entrevistamos, el 90% comenzó su sueño luego de realizar otros trabajos que nos les permitían ser lo que querían, y con mucho empeño y dedicación finalmente ¡Lo lograron!. Hemos aprendido que nunca es tarde para hacer realidad tus sueños, por eso decimos que ¡Querer es poder!.



QUÉ TUPE
www.facebook.com/qtupe



R DE REINVENTARSE

Pensá nuevas ideas, superate, innová, no te quedes en la comodidad de lo seguro, siempre pensá en ofrecer cosas nuevas, de lo contrario tu emprendimiento puede tornarse aburrido. Reinventarse no significa dar una vuelta de 180 grados a tu negocio, una simple vuelta de tuerca puede renovar el interés de tus clientes o atraer nuevos. 


REGIA 




EUGE DE REINA ESMERALDA 



RINCÓN DE ENSUEÑOS




RINCONES CON AMOR



T DE TRABAJO

Ya lo dice una conocida frase "El único lugar donde éxito va antes de trabajo es el diccionario". Ningún emprendimiento se construye sin trabajo, y los emprendedores lo tenemos doble ya que cargamos con todas las responsabilidades, pero lo hacemos con gusto ya que a pesar de todo esfuerzo sabemos que somos afortunados por trabajar de lo que nos gusta.



TALLER PETRONILA




TROFF
www.facebook.com/troffdeco

V DE VOLUNTAD

La voluntad es la fuerza que nos mueve, la que nos hace entrar en acción, así que es muy importante. Una frase muy cierta de Albert Einstein dice "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad". Si lo dijo el que era un genio, ¡Como no le vamos a creer! 



VALERIA FOURCADE




VICTORIA ZAMBIANCHI - DISEÑO GRÁFICO

W DE WORKSPACE


Tu lugar de trabajo tiene que ser el lugar donde te sientas cómodo/a, lejos de distracciones y en el que te puedas concentrar. Ya sea un taller, oficina, o un rincón de tu casa, este será el lugar donde nacen tus productos o servicios y debe ser especial. 


WAL GRACE




XG SOCIAL MEDIA

Para terminar les compartimos 2 mensajes que nos encantaron y queremos compartir  con ustedes ya que hablan de lo que se trata emprender:

"Todo lo que vivamente imaginamos, ardientemente deseamos, sinceramente creemos y entusiastamente emprendemos...inevitablemente sucederá. El mundo, sin lugar a dudas, necesita gente que ame lo que hace y profese una pasión!! Tenemos todo para cumplir nuestros sueños, solo hay que tener el coraje de soñar y correr el riesgo de vivirlos".
 Rincones con amor

"Comenzar una autonomía con empeño, planificar y abordar un proyecto, materializar pasión aplicando el conocimiento adquirido, es asumir deseos de superación, enfrentar el temor a lo desconocido, apuntar a ingresos seguros y constantes, definir un mensaje consistente, desear la superación del negocio, examinar a conciencia la financiación, adaptarse a un equipo o sociedad, ordenar actividades, alcanzar la competitividad, es perseverar y enfrentar un obstáculo, tolerar la incertidumbre, saber tomar decisiones, aprender de cada error, vencer la inmovilidad, organizar medios de difusión, crear alternativas, proponer, posicionarse, integrar redes e interactuar, estudiar y capacitarse constantemente, actualizarse en el campo escogido, recordar el motor principal: colocar sueños en práctica y convertirlos en un sustento estable. 
Todo eso...y Confiar en el reflejo de nuestro trabajo… es Emprender... [Y amar & valorar el resultado… es Emprenlove]


Vale de Image Photosynthesis

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.