30.6.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: POMPON CALENTITA TU ALMA

"La vida no es fácil para ninguno de nosotros. ¿Pero qué hay con eso? Tenemos que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotros mismos".
Marie Curie

El día se puso lindo y está a tono con el emprendimiento de hoy. Para los que no lo conocen les presentamos a Pompón Calentita tu Alma, un emprendimiento muy colorido con productos hechos a mano y con mucho amor por Antonela. En Pompón vas a encontrar gran cantidad de productos handmade para decorar y  alegrar tu hogar. Te dejamos a continuacipn la historia de este hermoso emprendimiento ¡Que la disfrutes!

Pompón Calentita tu Alma surgió de apoco pero de golpe. Nos impulso la creatividad y en particular la admiración a mi mamá, Pompón. El nombre salió del apodo que le puso mi papá, y lo completo mi hermana mayor. 




Todavía falta para concretar nuestro emprendimiento por completo, un lindo lugar propio a donde podamos tener a la venta todas las cosas lindas y con amor que crea Pompón.



En Pompón ofrecemos objetos de decoración para todos los gustos. Lo que más se destaca son productos tejidos al crochet como almohadones, mantas, agarraderas, guirnaldas, gorros y en fieltro, carteras, bolsos, porta macetas, almohadones. Aunque de a poco vamos probando e incursionando en otras técnicas. 




Vendemos nuestros productos por Facebook, y cada tanto hacemos Showroom. Las ventas son por mayor o menor.


MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedora: Antonela







¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

Pompón se inspira en los suyos. En la gente que la rodea. Es un emprendimiento familiar, por ende todos ayudan con ideas para que ella las cree y las vuelva realidad.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Crear, tener ideas y poder llevarlas a cabo. Aunque a veces resulte algo difícil, creo que cuando uno esta convencido, puede tardar pero llega a realizarlo. 


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Que se anime, que idealice, que imagine. Que luche por eso que le gusta, que se muestre, que se haga conocer. Hay muchas personas que tienen en cuenta a los emprendedores, que saben el sacrificio y la dedicación que cada uno le pone al crear algo nuevo. 


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

Los que formamos Pompón, tenemos otros trabajaos aparte de este. Pero tenemos días para juntarnos, organizar, planear. Pompón, que es la creadora de todo, organiza sus días e intenta llevar a cabo cada ítem que planeamos. 


¿Cuál es tu producto o servicio estrella?

El fieltro creo que es algo muy lindo y noble de trabajar. Por ahí es depende la época. A pompón le encanta crear en el aire, no utiliza moldes, entonces lo que imagina intenta llevarlo a cabo.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Muchos. El próximo que tenemos es comenzar a formar parte de Ferias, en donde vivimos, La Plata se están incrementando y creemos que es un espacio muy lindo para instalarse. Tener nuestro local o vender al por mayor seria todo un logro. Por ahora seguimos con el Showroom y ventas por Facebook.










CONTACTO
www.facebook.com/PomponCalentitaTuAlma

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.