1.7.15

DESCARGABLE POR CARAMBOLA

¡Buen Miércoles! Cómo todas los primeros Miércoles del mes, para que lo comiences con todo y super motivad@, te traemos un diseño exclusivo para descargar. Hoy Carolina y Aldana de Carambola, nos traen un fondo de pantalla para compu y para celular, con la frase "La clave del éxito es empezar aún sin estar listo". Esta frase nos transmite que si querés comenzar tu emprendimiento, tenés que hacerlo ya, no esperar más, porque seguramente nunca se van a dar todas las condiciones que creas necesarias para hacerlo, tenés que arriesgarte y aventurarte. ¡Muchas gracias Carolina y Aldana por tan lindo regalo!
A continuación, te dejamos la historia de estas dos emprendedoras y al final vas a encontrar el link para descargar los diseños. 




Mi nombre es Carolina, soy la diseñadora gráfica de Carambola. El proyecto comenzó junto a mi socia Aldana, ella es diseñadora de interiores, una tarde donde buscábamos un nombre que llame la atención y quede en la mente de las personas. También buscábamos que sea simpático a la hora de nombrarlo. Ademas de ofrecer los servicios de mi socia, nos especializamos mucho también en el diseño gráfico: tarjetas personales, diseño de logos, banners, vinilos, folletos, tags para prendas, flyers y portadas para Facebook, etc. 



Me especializo mas que nada en los emprendedores, me gusta trabajar muchísimo con ellos ya que es un nuevo comienzo para cada uno, es muy lindo ver como crecen y los cambios que se generan contratando una diseñadora. Generalmente la gran mayoría viene a pedir un rediseño de su imagen, por lo que es todo un desafío.
Por otro lado soy encuadernadora, es otra de mis especialidades donde plasmo todas mis ideas de una forma original en mis cuadernos, bitácoras de viaje, agendas anuales, etc.






Es uno de los productos que ofrecemos en la página, además de etiquetas autoadhesivas tipo pizarra, vinilos decorativos, tazas, posavasos y otras cosas mas que pueden chusmear en nuestra página.



Actualmente estoy trabajando de manera freelance por lo que me esfuerzo cada día en crecer y en aumentar no solo mis clientes, si no mejorar y dar lo mejor de mi día a día.

CONTACTO

A continuación te dejamos el link para que descargues el fondo de pantalla y celular que diseño Carambola para todos los Emprenlovers :)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.