15.6.15

EMPRENNEWS

¡Buen Lunes! Después del finde super frío que tuvimos venimos a traerles calidez emprendedoril. Porque cuando le compras a un emprendedor, sabes que lo que estas comprando es algo hecho con amor y esfuerzo, que es algo único e irrepetible, además de que te atiende el mismo creador con la mejor onda, Por eso, apoyamos el diseño, lo artesanal, la creatividad y la originalidad. Y hoy tenemos EmprenNews con ideas de regalos para el del padre, talleres para que sigas capacitándote, showrooms y ferias donde podés encontrar lo mejor del diseño, así que ¡No te las pierdas! :)

FERIA EL MERCAT ESPECIAL DÍA DEL NIÑO

En el mes de Agosto celebramos el día del niño con una feria exclusivamente dedicada a ellos. Todos los emprendedores serán especialmente dedicados al rubro Kids. 
¡Quedan pocos lugares! Si tenés una marca de niños y te interesa participar envianos un mail a hola@feriaelmercat.com.ar con fotos de tus productos + el link de tu página de Facebook o web.




Además, habrá un "Taller de iniciación musical" gratuito a cargo de Mariano Caelli www.facebook.com/Tallerdejuegosmusicales. El taller es para niños de 2 a 5 años (acompañados por sus padres) y consiste en desplegar la musicalidad que cada niño trae enriqueciéndola en grupo. Instrumentos de percusión, canto y baile ayudarán a encontrar nuevas formas de expresarse a través del sonido y el cuerpo. Para anotarse al taller deberán enviar un mail a: lacuerdapulsada@gmail.com.



CONTACTO
@feriaelmercat (Twitter e Instagram)



FUSIÓN EMPRENDEDORA: MI FRIDUCHA CON AMOR + OH VISHNÚ

Dos emprendimientos se fusionaron para proponer un idea original de regalo este día del padre.  Mi Friducha con Amor, delantales y más + Oh Vishnú
Un combo de delantal de cocina para papá super canchero y una postal con frase de regalo. El pack cuesta $ 250. 



También pueden comprar las postales para acompañar cualquier regalo y darle un poco de diseño y originalidad a los papis, cada una por $25 :) 



CONTACTO



SHOWROOM DE ALMA LIBRE

Showroom multimarca segunda edición.
¡Vení a pasar una tarde diferente!

►¿Cuándo? Sábado 20 de junio 
►¿Dónde? Zona Villa Devoto
►¿A qué hora? De 15 a 19hs. 

-Ropa, zapatos y accesorios Alma Libre-
Consultanos la dirección exacta.
¡Te esperamos!
CONTACTO



TALLER DE INDESIGN PARA ENCUADERNADORES

El objetivo del curso es que puedas aprender las herramientas básicas para el diseño y armado de interiores: recetarios, agendas, diarios de viaje y cualquier otro proyecto impreso en el que precises maquetar textos e imágenes.
Lo que aprenderás en el curso es a lograr un manejo básico del programa InDesign para luego experimentar vos con tus propios diseños.

El taller se dicta en CABA, zona Balvanera.

CONTACTO



COMBO EMPRENDEDOR: ERIGAMI + MAMUNO

Junto con Mamuno Arte en Objetos armamos un combo para el día del padre: un morral y un portatodo de Erigami, y una tarjeta de origami hecha por Mamuno.


CONTACTO
@erigami_estalla (Instagram)



SHOWROOM DE AMANO BOLSERÍA

AMANO bolsería, sus bolsos de autor y vos tienen un lugar donde encontrarse. Los viernes de 17 a 20hs con cita previa podés verlos, probarlos y seguro te los llevás.
Vos querías un bolso... nosotros queremos que lo tengas.



CONTACTO



¿Te gustaron las novedades? Dejá tu comentario acá abajo :)


¿QUERÉS SER PARTE DE LAS PRÓXIMAS EMPRENNEWS? 

Envianos un e-mail con el asunto EmprenNews a info.emprenlove@gmail.com y te contamos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.