23.7.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: FLOWER PARROT

"Si tienes un sueño en el corazón, y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad".
Walt Disney

¡Buen día! Hoy conocemos a Cynthia de Flower Parrot, una chica que hace cosas hermosas con papel. Hace lo que te imagines con papel, guirnaldas para decorar tu cumple o cualquier evento, cajitas, tarjetas, props para sacarte las fotos más divertidas y muchas cosas más. No te contamos más así ves con tus propios ojos las cosas que hace Cyn con sus propias manos y con mucho amor.

Hola soy Cynthia, y Flower Parrot nació hace un año y medio. Si bien siempre tenía la idea dando vuelta nunca terminaba de concretar. En mi caso siempre fui papelertaa, me encanta meterme en cualquier lado donde haya papeles y me pierdo como cualquier chico mirando algo que le copa. 




Siempre cuento, y necesito decirlo que me crié entre papeles. Mi abuelo imprentero de alma, tenía su taller imprenta en su propia casa cuando esas cosas se podían. Y era un mundo para mi. Uno se da cuenta como estas cosas te marcan cuando de alguna manera haces algo relacionado con tu infancia.





Y como no podía faltar Flower Parrot va para mi abuela. Los recuerdos hicieron mucho de este proyecto que hoy vive conmigo. Flower Parrot es esa flor que se parece a un pájaro, ¿La tenes? Esas mismas flores habitaban los maceteros de la entrada de la casa de mi abuela. Todo esto es ellos.



Vendo guirnaldas,  set de cumples, banderines y casitas de luz. Y acompañan manteles y servilletas. 



Hago envíos a todo el país, pueden ser por correo o moto lo que decida el cliente. También hacemos trabajos mayoristas. 


MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedora: Cyn


¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

El juego. Porque la vida hay que tomársela un poco en serio y un poco en juego. Hace poco puse en Facebook puse “Nunca pierdas las ganas de jugar”. Cuando empiezo a armar algo todo pasa por imaginarme el contexto de eso que estoy preparando donde puede convivir, con que. Es un juego entonces que armo con mi mente y los papeles.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Muchísimas cosas, pero me gusta principalmente cuando la persona que se acercó a mi termina disfrutando tanto como yo algo que adquirió. Eso me da la pauta que está muy bien por donde voy.


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Mi consejo sería: ordenate. Pero no me hagas caso porque yo no logro eso. Soy la persona más hincha del orden, pero no puedo focalizar que tengo que hacer porque me emociono y quiero hacer todo. Juro que estoy aprendiendo de a poco. Pero lo mejor que te puedo decir es: si hay algo que te gusta, que te mueve la estructura, ponele toda la energía. Hace oídos sordos al resto de los mortales y mandate. Porque cuando realmente lo sentís es porque hay que hacerlo.


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

Un día típico….mmm. Agarro mi cuaderno y veo que tengo para ese día. Me voy anotando todo pero todo. Desde los papeles que tengo que comprar, si tengo que enviar presupuestos, o datos que me piden y después lo que quiere cada clienta. Y después… arranco a cortar. Una vez que termino todo el corte, empiezo a armar las piezas y así hasta que termina el packaging que disfruto como un triunfo. Generalmente me gusta sentarme después de la tarde. Me siento como más calma y con más armonía para disfrutar esto.


¿Cuál es tu producto o servicio estrella?

Mi producto estrella son las casitas con luz. Las amo, en mi casa hay mil de todos los colores y tamaños. Pero además podes encontrar faroles con luz, y guirnaldas de las que se te ocurran. Las guirnaldas son personalizadas.  Vos elegís los colores y los motivos que querés llevarte.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Mi siguiente paso es una feria. Siempre quiero participar pero necesito vencer el miedo y animarme. Así que próximamente voy a estar en una con todo mi Flower Parrot.




CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.