22.9.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: WE ARE INFINITE

¿Qué sería de la vida si no tuvieramos el valor de intentar algo nuevo?.
Vincent Van Gogh

¡Buen Martes post día de la primavera! Nos gusta pasar de la decoración al arte, del arte a la moda, y compartirte distintos emprendimientos, cada uno con su estilo, y además de distintas partes de nuestro hermoso país que está lleno de talentos emprendedores. Hoy llegó el turno de la moda, te presentamos a WE ARE INFINITE y a su creadora Florencia. En WE ARE INFINITE vas a encontrar outfits con mucha onda, si sos una fashion victim no te pierdas esta nota y estate atenta que pronto sale la colección Verano 2015.

La marca nació en el 2012 bajo el nombre EmmaClothes, con dos pequeñas temporadas en nuestro historial, decidimos re diseñar nuestro camino y así nació WE ARE INFINITE.



Desde muy pequeña sueño con poder dedicarme a la moda, unos años después de terminar la carrera de Diseño, decidí junto a mi pareja comenzar a diseñar y poder ofrecer moda pero con un toque de diseño que la distinga, siempre manteniendo la filosofía y estética con la cual nació la marca. 



WE ARE INFINITE. es una marca de indumentaria femenina. Actualmente confeccionamos colecciones de edición limitada, pero con la idea de crecer y ampliar nuestros productos. 



El trabajo artesanal está muy presente, y diseñamos cada aspecto de nuestras prendas muy de cerca. Contamos con una tienda online y vendemos al todo el país.


MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedora: Florencia.

¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

¡Me inspiran muchas cosas! Estoy constantemente en Pinterest, plataforma a la que me volví adicta y siempre encuentro algo que me inspire. Pero a la hora de diseñar también influye mucho la música, la literatura y el cine.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Lo bueno de ser emprendedor es que siempre se está en constante movimiento, generando ideas nuevas y a pesar de que suele ser más difícil trabajar para uno mismo, unas de las ventajas es que se puede crear con mas libertad. 


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

El mejor consejo es tener paciencia, creer en uno mismo y trabajar mucho. Creo que lo que nos destaca a los emprendedores es el empuje y las ganas cuando creemos en nuestros proyectos, por eso es importante nunca bajar los brazos, aunque a veces se nos complique el camino.


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

Depende el momento de la temporada. Si estoy por lanzar una nueva colección se divide en realizar moldes, preparar las telas y realizar el corte de los productos. Y, si estoy en etapa de diseño suelo buscar inspiración, armar moodboards y sentarme a diseñar prendas y estampas. Además reparto mi tiempo entre la marca, mi blog de moda y mi trabajo como productora de moda.



¿Cuál es tu producto o servicio estrella?

El producto estrella por el momento son las Remeras.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Aún estoy realizando la nueva temporada de Verano y en un futuro me gustaría poder incorporar accesorios. En cuanto a proyectos, tengo varios en mente que no están relacionados con la marca, pero si con el mundo de la moda.


CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.