1.10.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: BAIRES PHOTOBOOTH

 "La pasión es el inicio del éxito".
Robert Kiyosaki

¡Feliz primer día de Octubre! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a dos meses de fin de añoooo. Si miramos hacia atrás, ya vamos 8 meses de blog y muchos emprendimientos publicados. Hoy por supuesto seguimos presentandote emprendimientos, en este caso de trata de uno que hace que tu evento, ya sea un cumpleaños, casamiento, aniversario, etc, sea mucho más divertido. Estamos hablando de Baires Photobooth, que se encarga de ponerle onda a las fotos con carteles, marcos, props y más. Carola nos cuenta como se le ocurrió crear esta original propuesta.

Mi nombre es Carola, tengo 27 añosy hace dos años que comencé con mi emprendimiento llamado Baires Photobooth. Hacía tiempo que tenia ganas de hacer unas fotos diferentes en eventos sociales, algo completamente distinto a las típicas cabinas de fotos. 
De a poco fui investigando un poco más y comencé a armar con ayuda de amigas y mi familia algunos fondos y carteles. 




Arranqué yendo sin costo a fiestas privadas, veía lo divertido que era el photobooth para la gente. Luego comenzaron a escribirme pidiendome presupuestos para cumpleaños, casamientos, etc. Sin dudarlo publiqué un aviso en la web de Casamientos Online y aposté a éste servicio que ofrece diversión garantizada. 



MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedora: Carola.


1- ¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos? 

Me inspira poder brindar a mis clientas el mejor servicio, tener productos exclusivos, originales y de gran calidad que realmente se hagan destacar. De todas formas lo que más me inspira es el feedback cuando hacemos la entrega de material post evento donde nos agradecen por lo bien que la pasaron ellos y sus invitados. Eso me da más ganas aun de seguir creciendo en mi negocio. 


2- ¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Lo que más me gusta de ser emprendedora es poder poner toda mi creatividad en el proyecto y hacerlo exactamente a mi gusto, expresando únicamente mi propia identidad pero tampoco sin dejar de escuchar opiniones y consejos y devoluciones de las clientas. 
 

3- ¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?
Creo que lo principal es tener una visión clara de lo que uno quiere hacer y realmente trabajar en función de eso sin bajar los brazos a pesar que el no siempre es fácil. Y saber que los resultados vienen con el tiempo luego de mucho trabajo.


4- ¿Cómo es tu día típico de trabajo? 

Un día típico de trabajo es atender las redes sociales, reunirme con los clientes para conocerlos y que me cuenten un poco acerca del evento, es responder mails, preparar material nuevo y trabajar en las entregas de los eventos ya realizados.. en fin.. mucho trabajo! Jajaja.

5- ¿Cuál es tu producto estrella?

Mi producto estrella es el paquete veneciano que incluye capas y máscaras traídas de Venecia.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?
Mi proyecto a futuro es poder tener una oficina y un showroom bien grande fuera de mi casa. 


CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.