30.9.15

MAPUKA ACCESORIOS DE DISEÑO

Mapuka es un emprendimiento que conjuga diseño, creatividad y trabajo manual. El trabajo que hace Marisa es pura y exclusivamente artesanal, cada producto es ideado por ella y realizado con sus propias manos. Podés encontrar aros, anillos, collares y brazaletes, cada uno realizado con mucha dedicación, sin intermediarios, por las manos habilidosas de su creadora. Los accesorios de Mapuka son para una mujer jóven, de espíritu libre, amante del diseño y la moda. Mapuka es un nuevo integrante de Emprenlove Feria Online y queremos presentartelo para que sepas un poquito de su historia y veas las cosas hermosas que hace.

Siempre fuí una apasionada por los accesorios, y la moda en general, y hace varios años comencé a tomar clases de distintas técnicas, y a trabajar con distintos materiales. Inicialmente fue a manera de hobby, algo muy lúdico, y poco a poco fue transformándose en un trabajo.


En aquellos momentos era coordinadora de cursos de postgrado de medicina, un mundo totalmente distinto. A la par me fuí relacionando con gente que se dedicaba al diseño de indumentaria y accesorios. Hasta que un día se dió la posibilidad de trabajar full time en diseño, desarrollo de productos y producción para algunas marcas. Siempre con la idea de llevar a cabo un proyecto propio, es así como ya hace un año comencé a delinearlo y a concretarlo. Paralelamente, también me estoy dedicando al diseño de indumentaria.



Mis accesorios están inspirados en una mujer bohemia, muy femenina pero muy fuerte a la vez, que sabe apreciar el valor de un accesorio original para complementar su look. 




Utilizo argollas de acero, hilos, cintas, telas, dijes, cadenas, cuero, strass, avíos y piedras semipreciosas. Elementos que conjugan belleza, delicadeza y fortaleza.




Podés encontrar los productos de Mapuka en www.emprenlove.com.ar.

CONTACTO
mapuka.accesorios@gmail.com
www.facebook.com/mapukaccesorios

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.