25.4.16

EMPRENDIMIENTOS QUE AMAN A LAS MASCOTAS

Ellos son fieles, cariñosos, compañeros, guardianes y muchas cosas más. Falta poquito para el Día del animal, por eso, este post se lo dedicamos a las mascotas que nos dan tanto a amor sin pedir nada a cambio. A continuación te presentamos a algunos emprendimientos que decidieron enfocarse en los animales ya sea haciendo productos dirigidos a las mascotas o inspirándose en ellos para sus creaciones.


ELECANT

Elecant es un emprendimiento que diseña y produce indumentaria para mascotas. Se caracteriza por sus diseños originales y por la variedad de talles. Si querés mimar a tu mascota, esta es una linda forma de hacerlo ;)



Elecant, indumentaria para mascotas se fue gestando a partir de la llegada de Anke, una weimaraner, que en sus paseos comenzó a lucir modelos confeccionados por nosotros en nuestros tiempos de ocio, ya que ni en veterinarias ni en petshops conseguíamos prendas de su talle, y lo que se conseguía no era de nuestro agrado. Con el tiempo lo que comenzó como un juego, fue tomando un camino más serio y comprometido definiendo una tabla de talles para razas chicas (del 0 al 4) y grandes (del 5 al 7). Hoy en día contamos con gran cantidad de modelos, desde líneas impermeables, algodón, modelos con cierre en lomo, broches, etc. Seguimos teniendo nuestra base en la ciudad de Mar del Plata, pero contamos con clientes en todo el país. Nos apasiona lo que hacemos y seguimos creciendo día a día para brindar lo mejor para vos y tu mascota.



Nuestra especialidad sin dudas son las camperas infladas. Todas las temporadas vamos renovando los colores y recortes para ir variando los modelos. También realizamos pilotos para la lluvia, buzos de algodón o de polar y colchonetas. Un estilo urbano, materiales resistentes a los lavados y a prueba de perros traviesos, completa nuestra propuesta para que día a día nuestros clientes nos sigan eligiendo.

CONTACTO
elecant@live.com.ar
Castelli 3044, Mar del Plata


TROIS LUXURY

Trois Luxury realiza collares para perros y gatos, pero no son collares comunes, son artesanales y por eso son únicos ya que no hay 2 Trois iguales. Podés elegir el collar que más vaya con tu mascota o pedir un diseño personalizado. 


Enfoqué mi emprendimiento en las mascotas porque desde chica las amé. Adoptamos con mi novio nuestra gata de dos años y todo cambió. Quería que tuviera un collarcito lindo, con unas lindas piedras porque es super coqueta. De ahí surgió todo porque al primer collar le siguieron otros y un día decidí poner a jugar este placer de acompañar la belleza de ella y trasladarlo a otros animales. 


Los accesorios de Trois están todos bordados uno por uno a mano. Es un trabajo super artesanal el que hago porque así pienso que debe ser. Cada animal es único y cada Trois también lo es. Tengo modelos sugeridos y también podés customizarlos (pedirlo y armarlo) como vos quieras de acuerdo a tus gustos y al color y tipo de pelaje de tu perro o gato. Utilizo materiales no derivados de animales (nada de cuero). Cada accesorio tiene la posibilidad de engancharle la chapita identificatoria que tengas. 

CONTACTO
troisluxury@gmail.com


PINK DOG

Pink Dog hace productos de papelería inspirados en nuestros mejores amigos, las mascotas. Tenés muchos modelos de planchas de stickers para elegir, pegar y decorar lo que quieras. 


Pink Dog es una marca con más de 10.500 seguidores, que propone la papelería con diseño chic y dándole mucha importancia a los animales, en especial perros, con el fin de hacerlos ver con la importancia que merecen y poder quererlos de otra forma no tan vista, en la "Papelería". Hacemos papeles de carta, planchas adhesivas para recortar, planchas de stickers, anotadores , cuadernos cosidos, mugs  y tazas.




CONTACTO


LOVELY DOGS

Lovely Dogs tiene una línea muy amplia de productos inspirados en las mascotas para que lleves a todos lados y muestres tu amor por las mascotas. 
Somos la única tienda en Argentina de accesorios e indumentaria de diseños solo para los Amantes de los Perros. Somos dos apasionados de los perros que andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos y cumplir nuestro sueño de tener una casa llena de quienes consideramos más humanos que los humanos y nuestros fieles amigos.
En ellos nos inspiramos y a través de los colores, las texturas y considerando a la innovación el eje central de nuestra tienda, decidimos emprender y ofrecer la más amplia variedad de prendas y accesorios de diseño para aquellos que como nosotros somos apasionados por los locos bajitos.
En nuestra tienda vas a encontrar con una gran variedad de diseños de perros y un surtido de distintos tipos de indumentaria y accesorios: remeras, musculosas, buzos, ropa interior, conjuntos de dormir, pantys, ojotas, porta-cosméticos, monederos, bolsos, luncheras y sumamos como novedad indumentaria para los bajitos.


CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.