21.4.16

COMO TENER UNA OFICINA MÁS ECOLÓGICA

¡Buen Viernes! Hoy 22 de Abril es el Día de la tierra, un día que comenzó a celebrarse en 1970 con el objetivo de concientizar sobre la preservación de nuestro planeta. Lo bueno es que haciendo pequeñas acciones podemos contribuir a cuidar nuestro planeta que en definitiva es nuestro hogar y el de nuestras futuras generaciones. En este caso, les traemos algunos consejos para tener una oficina "Green" de la mano de Staples


- Se consciente de la energía: Con solo apagar una computadora se puede ahorrar una cantidad significativa de energía.

- No imprimas todo: Hasta un 80% de los correos electrónicos impresos no se utilizan realmente y el 45% de esos documentos impresos son copias duplicadas.

- Home Office: Si tu compañía te lo permite, podés contribuir a cortar con la contaminación y que haya un auto menos en la calle.

- Utilizá productos ecológicos: Podes elegir usar papeles reciclados o lapiceras, bolígrafos o rollerballs recargables. Para tus productos de merchandising recomendamos adquirir aquellos con materiales sustentables.

- Participá a tus compañeros de trabajo: compartí las prácticas e incentivá a todos a ser conscientes.

- A la hora de imprimir: Imprimí cosas sólo cuando sea necesario, reducí los márgenes de tus documentos, reducí el interlineado y la tipografía, elegí tipografías que utilicen menos tinta (“Courier”, o “Garamond” consumen menos de la mitad de tinta que la “Times New Roman”), reutilizá las hojas impresas para imprimir del otro lado cuando sea posible.

Podés leer muchas más notas interesantes en el blog de Staples www.trabajocomoquiero.staples.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.