5.4.16

MEJOR DECILO CON SHTICK

¿Viste cuando querés pedirle perdón a alguien y no sabés como hacerlo? ¿Y cuando querés dar las gracias? ¿O cuando estás indeciso para tomar una decisión? Bueno, Shtick viene para revolucionar tu vida, a darte una mano con la organización y también te propone ideas divertidas para regalar a quienes más querés. Esta idea genial se ocurrió a Magalí, una fan de la organización con mucha pero mucha creatividad. 

Shtick surgió un verano de vacaciones. Siempre me fascinaron las cosas de papelería/librería: postits, stickers, cuadernos, marcadores. Viajando por otros países logré ver cosas increíbles en el rubro de Stationery y desde ahí creí que yo podía hacer algo distinto en el mercado argentino. Mi lado de ingeniera en sistemas necesitaba un orden pero mi lado creativo y menos estructurado se aburría con lo que encontraba en el mercado. De esa unión nace el proyecto  con la premisa de hacer elementos de organización personal.  


Shtick te propone ponerle un poco de humor y sacar una sonrisa en situaciones complicadas de una manera creativa.

Nuestra misión es traer humor, creatividad y organización a la vida cotidiana. Con la ayuda de los blocks, intentamos facilitar la comunicación entre las personas cuando el diálogo es difícil.
 Uso toda mi creatividad para brindar las opciones más variadas y divertidas.

Hay 5 modelos de Blocks super originales:

GRACIAS
Agradecé a quien se haya portado 10 puntos.



DECIDITE
Tomá esa decisión difícil analizando los pro y contra.



PERDÓN 
¿Metiste la pata? Pedí perdón con este block.



VIVIMOS BAJO UN MISMO TECHO
Ordená la convivencia de tu casa.



TE LO DIJE
¡Obtené un reconocimiento por haber anticipado la situación! Todos tenemos un amigo a quien regalarle un “Te lo dije”.


¿Viste lo super ingeniosos que son los productos de Shtick?

Le preguntamos a Magalí en que se inspira al momento de realizarlos y nos contestó lo siguiente:

- Observar y escuchar mucho a las personas.
- Las librerías, sobre todo ese en el sector cerca de la caja donde ponen este tipo de productos. ¡Por suerte el rubro “Stationery” se está imponiendo cada vez más en Argentina!.
- Estoy mucho en internet y colecciono todo lo que me llama la atención.
- Mi libreta donde guardo cualquier idea que se me pasa por la cabeza.


También le pedimos un consejo para aquellos que todavía no se animan a lanzar su emprendimiento y nos dijo que lo más importante para ella es "Hacer un prototipo lo más rápido posible y salir a venderlo. No importa si no está terminado pero el feedback que te van a dar los clientes te va a ayudar. Si tenes perseverancia, un objetivo y astucia podés llegar a cualquier lugar que te propongas".

Shtick estará participando durante el mes de Abril en www.idea.me, el sitio número uno de crowdfunding en el cual los emprendedores de América Latina pueden financiar sus proyectos a través del aporte de la comunidad. Un gran grupo de personas aporta pequeñas sumas de dinero, para concretar el objetivo económico planteado y lograr concretar una idea en una realidad. 

Voy por el “Todo o Nada” si logro juntar el objetivo económico, se imprimen los blocks. Si no lo logro, se devuelve automáticamente todo lo aportado.

Si te encantó el proyecto como a nosotros, podés ayudar eligiendo una de las recompensas (blocks, cuadros, postales y tazas) o votándolos hasta una vez por semana en el concurso de BIC acá www.idea.me/shtick.


CONTACTO
© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.