25.5.16

APIO PRINT, TEXTILES DE DISEÑO

Apio Print es un emprendimiento textil 100% handmade que se caracteriza por sus originales estampas. Las estampas no sólo son diseños propios de la marca (muchos dibujados a mano), sino que además el proceso de estampado es realizado de forma manual con distintas técnicas, atributos que le dan a la marca un espíritu artesanal. Si te gusta distinguirte utilizando productos de diseño únicos en tu vida cotidiana, esta marca te va a gustar.

Somos dos diseñadoras y empezamos hace un año con este proyecto mediante el cual expresamos nuestra creatividad y nuestro gusto por el hacer. Hacemos accesorios estampados, los estampamos manualmente de forma aleatoria con diseños propios. Pensamos cada articulo para que ademas de ser funcional tenga detalles que le den un valor agregado. Cada día nos surgen nuevas ideas, nuevos productos que queremos desarrollar para que otros también disfruten de usar lo que nosotras disfrutamos de hacer. 

Además de la originalidad de sus estampas, los productos de Apio Print se realizan con los mejores materiales para que duren mucho y te acompañen el mayor tiempo posible. 


Cuidamos la calidad de los productos que hacemos porque queremos que los usuarios se enamoren y los quieran usar para siempre como nos pasa a nosotras.

A la hora de crear las estampas se inspiran en la ilustración, la decoración y el street art. Todo lo artístico alimenta la creatividad de las talentosas diseñadoras de Apio Print

Nos gusta crear formas nuevas, es un desafío probar algo diferente. Experimentar en la estampería con superposiciones, nuevos colores y texturas.

En Apio print vas a encontrar variedad de productos textiles, tanto objetos para el hogar como repasadores, individuales y portamacetas como también bolsos, sobres y mochilas. El producto más requerido es el bolso Hendrix que viene en rosa, verde o amarillo flúo. 

Hendrix es un bolso de lona enorme, súper cómodo y con varios bolsillos que lo hacen muy práctico. Ideal para llevártelo un fin de semana a la playa.

Si querés ponerle color a tu casa o a tu look pasá por la tienda y mirá todas las cosas lindas que tiene para vos.




CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.