8.7.15

5 REGLAS BÁSICAS PARA DISEÑAR TU MARCA POR OH VISHNÚ

¡¡¡Buen día!!! Hoy nos llenamos de energía emprendedora con dos chicas que se encargan de darle magia a tu emprendimiento a través de sus diseños. Ellas son Eliana y Giselle de Oh Vishnú, quienes nos van a revelar los secretos para tener una marca bien diseñada, que llame la atención y con personalidad. Te dejamos con estas dos super emprendedoras que nos cuentan un poquito sobre Oh vishnú y luego nos dan unos tips que no te podés perder. 

Somos Eliana y Giselle dos diseñadoras gráficas que nos animamos a crear nuestra propia marca y a combinar nuestra pasión por el diseño. Es así que nació “Oh Vishnú”, nuestro simpático dios de cuatro brazos dedicado a crear, generar espacios, marcas y momentos atractivos, fuera de lo común, que resalten y te dejen esa sensación de que todo fue hecho con amor.




Lo que más nos gusta es diseñar para empresas pequeñas, buscamos clientes emprendedores que tengan pasión por lo que hacen, nos gusta hacer realidad la idea que tienen para su marca y crear su propia identidad visual. 

Porque sabemos lo que es empezar de cero y darle vida a una marca, tenemos precios súper accesibles, cuidando el bolsillo del emprendedor y ofrecemos varios packs promocionales que dan ese empujoncito para animarse y lanzarse al mercado con una imagen original.

Nos comprometemos 100 % con cada proyecto, escuchamos y leemos cada idea para hacer realidad lo que nuestros clientes se imaginan y sueñan. Todos nuestros diseños son personalizados y responden a los requisitos del cliente. Desde que nos llega el primer mail hasta que terminamos el trabajo y enviamos todos los archivos originales cada proyecto pasa a ser nuestro, nos asociamos con los clientes temporalmente para trabajar en equipo. Ellos, nosotras y los cuatro brazos de Vishnú, juntos conseguimos resultados geniales.


OH VISHNÚ TE RECOMIENDA 5 REGLAS PARA DISEÑAR TU MARCA:

La decisión más difícil: Pensá un nombre original, que refleje lo que hacés y que no esté en uso ni registrado por otros emprendimientos.

Menos es Más: Elegí un logo que represente la esencia del proyecto, lo que querés reflejar, que simplifique lo que hacés y como lo hacés. Te recomendamos que te asesores con un profesional para lograr mejores resultados.

Hacete entender: Buscá tipografías legibles que te identifiquen, no sólo que te gusten o estén de moda. Agregale a tu logo un “slogan” que resuma el servicio o producto que ofrecés.

Apostá al Color: Elegí una paleta de colores y respetala en todas las plataformas en las que comuniques tu marca.

Sumá detalles: Pensá en una trama, un patrón que uses a menudo en tus diseños y que marque tu estilo, elegí algo lindo pero que tenga relación con lo que hacés.


CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.