7.7.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: AUPITA

¡Buen Martes! Antes de contarte sobre el Emprendimiento Destacado de hoy, queremos decirte que estamos preparando algo muy lindo para el mes de Agosto, pronto tendrás novedades, te dejamos con la intriga. Volviendo al Emprendimiento Destacado, hoy conocemos a Lorena y su hermoso y delicado emprendimiento dedicado a los más chiquitos: Aupita. Si tenés un bebé, ¡No te pierdas este post!. 

Aupita comienza a tomar forma en Marzo del 2009 cuando comencé un curso de serigrafía artesanal con la intensión de fusionar dos actividades, por un lado la ilustración y por otro lado las ganas de hacer ropa y objetos para bebes. Hacía ya mucho tiempo que quería hacer un producto donde se uniera el diseño con técnicas artesanales como el tejido a dos agujas, el crochet, la ilustración y luego se sumó la serigrafía. Así nace Aupita.







En Aupita diseñamos ropita, ajuares y objetos de decoración para bebes. 



Utilizamos telas 100% algodón de primerisima calidad. Estampamos nuestras prendas y todos nuestros productos de manera artesanal con serigrafía. 



Utilizamos sólo tintas al agua, no tóxicas, sin ftalatos, por este motivo, nuestras estampas se planchan. Cuidamos en todo momento la salud y la piel del bebé.

Ponemos, como todas las cosas que se hacen a mano, mucho amor en cada detalle, terminamos todos nuestros productos con mucho mimo, cuidado y fundamentalmente, con la responsabilidad de saber que nuestras prendas serán tal vez, las primeras que vestirá un niño recién llegado al mundo y eso emociona.


MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedora: Lorena

¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

Nos inspiramos basicamente en el mundo animal y la naturaleza. A los personajes le damos vida, nombres, los vestimos con remeritas a rayas, coronitas y sombreros. También tenemos una banda de monstruitos coloridos de lana ideales para abrazar en estos días.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Emprender es un desafío constante, es diseñar y crear un producto, ver como lo mostramos y como lo presentamos al mundo, observar la respuesta de la gente y así generar un ida y vuelta muy directo. Lo más lindo de emprender es la satisfacción de estar haciendo lo que uno sueña, ver que ese sueño tiene forma y que al compartirlo genera lindas cosas del otro lado, como por ejemplo una sonrisa o un suspiro.


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Para poder emprender hay que ser básicamente decidido y muy pero muy perseverante. Tomarse el trabajo con responsabilidad y poner todo nuestro amor en lo que hacemos y en cada detalle porque todo eso se nota y es transmitido al producto final. Ser también autocríticos de lo que hacemos y cuando es necesario, saber modificar o abandonar aquello que no funciona. Será una frase muy común, pero de todo aprendemos. ¡Tenemos que perderle miedo al error!. Si uno hace las cosas con responsabilidad y mucho amor, seguramente obtendrá un buen resultado.


¿Cuál es tu producto o servicio estrella?

Nuestro producto estrella son los ajuares de nacimiento compuesto por body, babero doble faz, zapatitos y portachupetes tejidos al crochet que realizamos en alianza con Cecilia, creadora delos hermosos Bulky. En el caso de la venta minorista, nos encanta personalizarlos con el nombre del bebé en los tags que utilizamos en nuestros paquetes. 


CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.