9.7.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: EXPRESSARTE

"Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración".
Umberto Eco.

¡Hola! Esperamos que estés disfrutando de un lindo feriado en familia, sabemos que muchas veces te toca trabajar, porque la vida del emprendedor es así de sacrificada. Pero aveces, también podemos tomarnos nuestros recreitos, esperamos que este 9 de Julio sea tu ocasión para descansar y relajarte para retomar el trabajo el viernes con todas las energías. De paso, si estás descansando, podés leer el post de hoy ;)
Hoy les presentamos a un emprendimiento que fomenta la creatividad en los niños. Expressarte. Ignacio, su creador, nos cuenta de que se trata este interesante proyecto. 

Uno tiene ideas, motivaciones y objetivos. Un día me surgió crear un nuevo producto, de a poco fui perfeccionando la idea hasta que decidí ponerla en marcha para poder materializar todo lo planeado. En Expressarte hacemos sets artísticos para niños y niñas (y en un futuro otros para más grandes ¡Los adultos también crean!). 



Este set está compuesto por diferentes elementos como marcadores, origami, stikers, dibujos para colorerar, etc, y tienen como objetivo fomentar la creatividad de los más pequeños, con diseños exclusivos y de primera calidad.



Todo está dentro de una bolsa de tela ecológica para que sea más practico poder entretenerse en cualquier lugar. 



Un regalo especial para todas las edades, didáctico e interactivo. Desarrollado para mejorar las capacidades cognitivas, la creatividad y la imaginación. Realizados con materiales reciclados y de primera calidad. Próximamente haremos más sets con diferentes características y para diferentes edades.













MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedor: Ignacio

¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

Lo que más me inspira es el hecho de abrirle la puerta de la creatividad a mucha gente. La creatividad es un talento tan increíble, quen pueda vivirla tendrá una visión diferente de la vida. Suena un poco exagerado, pero estoy seguro que es así. Pensar de manera creativa es un placer.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedor?

Cumplir lo que tenemos en mente. Materializar nuestras ideas. Ver esa capacidad que tenemos de hacer realidad algo (lo cual no es nada fácil) es genial. Totalmente satisfactorio. Son necesarias muchas aptitudes para poder emprender algo, y al lograr hacerlo uno se siente muy satisfecho.


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

"Emprender es una montaña rusa", una frase que describe con mucha exactitud a un emprendimiento. Un día estás allá arriba, en lo más alto. Y quizás al día siguiente estás en lo más bajo. Un día querés seguir adelante con mucha fuerza, sin embargo al día siguiente querés abandonar todo. Sabiendo esto de antemano es muy probable que puedas seguir adelante y no caigas por demás en esas "bajadas". Estas "idas y vueltas" son muy comunes.


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

¡No tengo una rutina! Siempre hay nuevos desafíos y nuevas tareas. Todos los días son diferentes. Generar contactos, publicidad, productos, mejoras, investigación, estudios, y demás. Además de trabajar con Arte Punto - Diseño Gráfico (facebook.com/artepuntodg) para ayudar a otros emprendedores con el diseño gráfico.


¿Cuál es tu producto estrella?

Uno de los productos estrella es el set artístico para chicos. Este set consta de una bolsa de tela ecológica que contiene diferentes elementos para crear, con dibujos para colorear, stikers, origami, acuarelas, muñeco para armar en 3D, set para aprender a dibujar, etc. De todo un poco, eso si...siempre cosas para fomentar la creatividad.

Otro super importante son los set artísticos con fotografía escolar. Ofrecemos el servicio de fotografía para las escuelas (en todas las escuelas de toma una fotografía a los alumnos como recuerdo del año) y a la hora de entregar estas fotos en diferentes formatos además reciben un Set Artístico y Educativo. Diseñados especialmente para cada edad. Un producto original y que a los chicos les encanta.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Más adelante vamos a tener nuevos sets con diferentes características. Diferentes diseños, cualidades, etc. Para rangos de edades más específicos y más, con muchas ideas y abiertos a diferentes oportunidades. 



CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.