10.8.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: SEÑOR Y SEÑORA MUÑOZ

"Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos".
Steve Jobs

Comenzamos la semana con lluvia, pero no importa, los emprendedores somo positivos y seguimos trabajando siempre a pesar de las adversidades. Eso es lo bueno (y también lo malo) de trabajar en lo que nos gusta ¡Nunca paramos!. Hoy, como la semana pasada tuvimos un pequeño problema con internet (lo cual nos hizo parar forzosamente), les compartimos un emprendimiento de una pareja que descubrió su pasión organizando su boda. Te presentamos a Señor y Señora Muñoz.

En febrero de 2013 decidimos casarnos y comenzamos los preparativos para que ocurriera el 4 de mayo de ese mismo año. En dos meses y medio corrimos como locos y con mucha alegría descubrimos lo bien que nos hacía diseñar, organizar y planificar nuestra boda. Fue un despertar a una parte de nosotros que nos enriquecía y nos entusiasmaba como personas y como pareja.



Desarrollamos y afianzamos la capacidad de complementarnos y en 2014 decidimos profesionalizar lo que veníamos haciendo. Nos capacitamos y recibimos  en dos carreras. Él es Event Planner y yo Wedding Planner. Juntos llevamos adelante dos aspectos de una misma aventura, lo femenino y lo masculino convergen al punto de equilibrio en cada detalle. 




Logramos hacer que cada evento tenga el Detalle único, ese que hará los homenajeados y sus invitados recuerden y atesoren. Nos dedicamos a la planificación y organización profesional de eventos sociales: bodas, XI años, décadas,  infantiles, y Baby Shower. 


MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedores:

¿Qué los inspira a la hora de realizar su trabajo?

Sabemos que cada persona se llevará del evento un recuerdo único que tiene que ver con su historia y sus expectativas. Por ello trabajamos en las pequeños partes que harán el conjunto de la fiesta intentando conjugar los gustos y deseos del cliente con las preferencias y estilos con los que se carga del inconsciente colectivo o la moda. Teniendo en claro esos parámetros basamos nuestra búsqueda en un elemento, un detalle o un momento que sorprenda e identifique al anfitrión y quede grabado en los recuerdos de los invitados.  Poniéndonos en la piel de esos espectadores es donde encontramos la inspiración para cada trabajo.


¿Qué es lo que más les gusta de ser emprendedores?

Ser emprendedor te permite trabajar con pasión, dedicación, esmero y te concede la gracia de explotar tu potencial y creatividad cuando desees.


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

Los emprendedores debemos saber escuchar a los pares, a los consagrados, a los clientes. Debemos saber agradecer las oportunidades de trabajo y fundamentalmente las de aprendizaje. No solo como emprendedores sino como seres humanos debemos respetar el trabajo del otro y hacer respetar el propio. 


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

Primero Dios, segundo la familia y luego el trabajo. Estar bien con Dios es estar bien con uno mismo para dar sustento y felicidad a la familia de modo que pueda trasladarse al trabajo lo mejor de uno mismo. Organización y planificación. Aunque no todos los días son iguales, mantener cierta conducta con la agenda, los mails, los compromisos, las capacitaciones hace que la rueda gire al camino deseado.


¿Cuál es tu producto o servicio estrella?

Nosotros logramos hacer del anfitrión o agasajado la estrella del evento. De la manera particular que tenemos cada uno de los seres humanos. Algunos somos avasallantes y otros extrovertidos, pero de cualquier modo logramos hacerlos felices y esa es nuestra misión y nuestro servicio estrella.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Este año participamos en ExpoBodas&Quince, fue un placer y una experiencia llena de aprendizaje. Ahora estamos preparando un evento para las novias y quinceañeras que pasaron por nuestro stand.



CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.