22.10.15

CONOCIENDO A DIVINO REGALO

Divino Regalo tiene hermosas opciones para la decorar y mantener organizada la habitación de los chicos. Hay varios combos que incluyen banderín, almohadón y canasto, realizados en tela estampada, ideales para regalar a una futura mamá o para regalarte si estás en la dulce espera. Además podés optar entre comprar los combos o los productos por separado. A continuación te dejamos la historia de este emprendimiento contada por Cecilia, su diseñadora.

Desde chica me gustaba diseñar y coser mi ropa, la ropa para las muñecas y hacia muchas manualidades, osos, adornos etc...Tenía una necesidad de crear y diseñar, tengo dos hijas chiquitas y eso me inspiró a que los diseños sean para chicos. 



Algo adentro mío no paraba de decirme que necesitaba hacerlo, que me gustaba ese mundo, con mi primer hija esa necesidad creció y con la segunda aun más así que ahí le hice caso a esa voz interior y empece a pensar que hacer.



Un día hace 10 meses aproximadamente, se hizo la luz y supe para donde ir asique empece de a poquito. Voy desarrollando los productos tratando de hacer algo distinto a lo que ya hay, ya sea innovando en la tela o en el diseño.



Hago productos para la decoración de la habitación de los chicos en tela, sets de nacimiento, jugueteros de tela, almohadones, colgantes y banderines. 



Uso telas en pique y gabardina estampada con colores suaves para las mamás mas clásicas y telas en panamá y oxford (tipo lona) para las mamás mas innovadoras, también estoy desarrollando algunas cositas para las mamas como bolsos y estuches.


Encontrá los productos de Divino Regalo en www.emprenlove.com.ar/deco-infantil.


CONTACTO
www.facebook.com/divinoregalodeco

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.