22.2.16

NACE OH VISHNÚ TEXTILES

Las chicas de Oh Vishnú, Eli y Gi, no se conforman con llenar de diseño las marcas de emprendedores. Ahora también plasman su creatividad sobre elementos textiles, para que llevemos sus hermosos diseños a todos lados. Esta es una buena noticia para los fanáticos de lo original, como nosotros. Hoy nos presentan sus Maxi-Bolsos, un producto que no nos puede faltar este verano. Te dejamos con las palabras de las creadoras que nos cuentan sobre este producto en particular y sobre cómo surgió la idea de crear su línea de textiles.

Desde que arrancamos Oh Vishnú quisimos que sea una marca versátil, que no sólo abarque el servicio de diseño gráfico, sino también dar nuestro aporte en decoración, ya sea para una casa, estudio u oficina. Así empezamos diseñando cuadros para darle un toque a esos rincones olvidados, pero nuestra curiosidad fue más allá y quisimos diseñar nuestras propias estampas para crear una línea de textiles.


En cada huequito que teníamos entre los diseños de nuestros clientes fuimos buscando ideas para estampar, diseñando tramas, buscando paleta de colores, inspirándonos en lo étnico y bohemio ¡que nos encanta!, y así, logramos definir las estampas, pero nos faltaba decidir en que las íbamos a usar.

Queríamos hacer un producto que se destaque por ser original y práctico, y como justo se acercaba el verano, los días de meter todo dentro de un bolso y salir a disfrutar las vacaciones, surgió la idea de diseñar unos bolsos veraniegos. ¡Unos Maxi-Bolsos!.



Acá se los presentamos formalmente: son bolsos super amplios, miden 40 x 45 cms. y se regulan tanto de largo como de ancho a gusto. La tela es lona estampada con serigrafía combinada con arpillera y soga. Vienen en color negro o verde.




Aprovechá la liquidación con 30% de descuento y si pagas en efectivo tenes 5% adicional. 
Link de compra: http://goo.gl/1OkMoX 

Para los que lo reserven por facebook tienen un precio especial! www.facebook.com/ohvishnutienda

CONTACTO
Tienda: www.ohvishnu.com
Facebook: www.facebook.com/ohvishnutienda
Instagram: @ohvishnu

1 comentario:

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.