8.3.16

CON CEZÍ LA MODA NO INCOMODA

Cuando conocimos los zapatos de CEZÍ, lo primero que nos vino a la cabeza es la palabra frescura, porque tanto sus colores vibrantes, como sus diseños transmiten eso. Es una marca inspirada en la mujer moderna, siempre activa, que hace mil cosas a la vez y es por eso que su principal premisa es la comodidad, sin dejar de lado por supuesto, el diseño. En la entrevista, Cecilia nos cuenta un poco más sobre esta marca que se inspira en la mujer actual.

CEZÍ es el resultado de una búsqueda interna, realmente muy personal. Comencé varias carreras (más de tres) pero siempre sentía que no me llenaban, les faltaba “algo” para completarme. Siempre me gustó la moda y desde siempre supe que un buen calzado marcaba la diferencia. Comencé el curso de “Confección de calzado” y sencillamente me “partió” la cabeza. Casi inmediatamente supe que había encontrado ese “algo” que tanto buscaba. Me encantó, me apasioné.

Yo trabajaba en relación de dependencia, en un lugar donde ya no quería estar. Estuve un año haciendo las dos cosas al mismo tiempo, el trabajo que “debía hacer” y el trabajo que “amaba hacer”. Un fin de año mi marido, el principal apostador a mis sueños, me dijo: “largá todo y dale para adelante. Hacé lo que te haga feliz”. Gracias a su apoyo, tomé aire y me animé a patear el tablero.

Sinceramente me siento una emprendedora de alma: me gusta encarar, probar, hacer y deshacer, volver a probar y reinventarme. Así es como decidí arrancar con mi propia línea de calzados para mujer, dándole vida a CEZÍ.


Nuestro objetivo es diseñar un zapato que fusione: muy buena calidad, súper comodidad y diseño exclusivo. A través de texturas y colores, marcamos un estilo donde se mezcla lo clásico con lo canchero, y lo rockero con lo chic. 


Todos los zapatos están fabricados con cuero 100% vacuno y con cuero de cabra. La confección de cada zapato es totalmente artesanal, lo que permite que se cuide hasta el último detalle. 

Completamos nuestra propuesta con billeteras y llaveros de cuero natural, de primera calidad y monísimos.


CEZÍ se inspira en vos, una mujer urbana, auténtica, atrevida, alegre e independiente. Una mujer hermosa, que le gusta la moda, que valora la calidad y disfruta de la comodidad. 

Esta marca es sinónimo de saber que se puede, de no bajar los brazos, de seguir adelante por nuestros sueños. Ganas, pasión, amor, esfuerzo y mucho trabajo son la clave de CEZI. 


Te demostramos que la moda puede ser cómoda. Todos nuestros modelos poseen una plantilla especial para darte extra comodidad y que tu andar sea el más delicioso que hayas probado.

Nuestro lema es: Nosotros no fabricamos zapatos, fabricamos objetos de deseo.

Nuestros productos se pueden adquirir en nuestro showroom o a través de nuestra tienda online www.ceziceciliapardo.com.ar. Desde este año, nos dedicamos a la venta por mayor para todo el país. 


MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedora: Cecilia


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

En realidad no hay un día típico de trabajo. Ser vos sola para “casi” todo te hace planificar, re planificar y volver a planificar sobre la marcha. Trato de organizar el trabajo por semana, pero la realidad es que el día a día te exige ir planificando según lo que necesite con más urgencia. Una vez por mes tengo asignado el trabajo de administración, bancos, tarjetas y demás. 


¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

Lo que más me inspira es “la calle”. No puedo dejar de mirar que zapatos usan las mujeres, como caminan, como se ven los dedos, los pies y las piernas. Además, para mí, lo esencial es la interacción con mis clientas. A través de ellas puedo conocer sus necesidades y deseos para transformarlos en realidad. Todos mis modelos tienen que ser versátiles. Tenés que estar divina durante todo el día, súper cómoda y luego, esos mismo zapatos, te tienen que hacer pasar una noche bomba.


¿Cuales son tus referentes? 

No tengo un referente en especial pero si, sigo a muchas marcas que admiro y soy fan. De Argentina, para mí lo máximo es Jazmin Chebar: amo su exclusividad, su diseño, sus telas que son únicas y combinaciones. Internacionales, me gustan muchísimo Sophia Webster, Miu Miu, Emilio Pucci y Kenzo.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Lo que más me gusta de ser emprendedora es poder dedicarme a lo que amo hacer. Recibir un comentario de una clienta conforme y feliz con su par de CEZI me alegra el día, la semana.


¿Cuáles considerás que son los mayores desafíos que debe enfrentar un emprendedor?

Uno de los mayores desafíos es no bajar los brazos. En este largo viaje, es normal que uno se plantee apretar el freno. Pero en eso momentos, hay que relejarse y pensar en todo lo que se consiguió, recordar cómo empezó el emprendimiento y apretar el acelerador con todo.


¿Algún error que hayas cometido como emprendedora y que ahora con más experiencia no cometerías?

Los errores yo los tomo como aprendizaje. Comí un montón de errores pero todos me sirvieron para mejorar y no repetir lo que no me gustó. Los volvería a cometer para volver a aprender. 


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

El mayor consejo que le puedo dar a un emprendedor nuevito es que tenga paciencia. Uno quiere vender, hacerse conocido, expandirse, ganar plata en poco tiempo. No es tan fácil pero para nada imposible. Con trabajo, amor a lo que haces y mucha paciencia todo llega. 

¿Cuál es tu producto estrella?

Isabelle es nuestro producto estrella, nuestra piedra preciosa. Es un modelo al que seguimos apostando colección tras colección,  por la gran aceptación de nuestras seguidoras, por ser extremadamente cómoda. Isabelle es un mocasín con plataforma de altura media, para una mujer protagonista, atrevida y con personalidad. Isabelle siempre da un look más formal pero ultra canchero y delicado. 


¿Cuál es la característica diferencial de tus productos? 

La característica diferencial de mis productos es la COMODIDAD. Si la muestra de cada modelo no es extremadamente cómoda, no se sigue adelante. Yo quiero que mis zapatos sean hermosos, de muy buena calidad e híper cómodos. Quiero que los usen mucho, todo el día y en cualquier ocasión. El zapato CEZI te demuestra que la moda puede ser cómoda.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Este año con CEZI nos lanzamos a la venta por mayor. Creo que es un paso que CEZI debe dar para seguir creciendo.Además, junto a una amiga emprendedora, estamos armando un nuevo emprendimiento. Por ahora no se puede contar mucho, pero serán uno de los primeros en saberlo.


CONTACTO
www.facebook.com/CeziCP
www.instagram.com/cezi.ceciliapardo
www.ceziceciliapardo.com

1 comentario:

  1. GRACIAS TOTALES, EMPRENLOVE! ES UN MIMO AL ALMA ♡ GRACIAS NUEVAMENTE POR TENERNOS EN CUENTA!
    Cezí

    ResponderBorrar

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.